Pasa la RisaPasa la Risa

Pasa la Risa

Ocio infantil bien hecho

Qué puedes encontrar…

Especialistas en animación infantil y en organización de fiestas. Y con cientos de actividades y posibilidades para que tu evento sea diferente. Hay animaciones con payasos, magos, títeres, gymkhanas, ferias artesanales a la antigua usanza, castillos hinchables, cuentacuentos, globoflexia, una actividad genial llamada bodypaint que consiste en dejarte maquillar de forma espectacular, la misma idea pero para la tripa de una embarazada en un baby shower, por ejemplo (se llama belly paint), photocall para peques, mini disco infantil, cine con acomodadores y todo… Baste decir que su dossier de posibilidades tiene 52 hojas!! Pueden llevar sólo la animación o también organizarte la fiesta completa.

Por otro lado organizan campamentos de verano en Pelayos de la Presa o en tu propia urbanización.

Y también ofrecen ideas sobre ocio infantil de calidad en su estupendo blog El Baúl del Aprendiz con ideas y experiencias sobre entretenimiento infantil como por ejemplo experimentos fáciles para que ellos lleven a cabo en casa, aprendan y se diviertan.

Lo mejor…

Su variadísima oferta. No hay niño que no encuentre su fiesta perfecta.

Siempre hay una pega…

Que te cueste elegir, la verdad. Porque están genial de precio y son muy formales trabajando…

Apunte Yosílosé…

Los conocimos en una comunión familiar. Tuvieron que entretener con una gymkhana a chicos de 15 años y de 3. Y la verdad es que lo consiguieron a la perfección. Y eso que el reto era complicado…

La empresa es fruto de una iniciativa personal y tiene un lema muy claro y muy compartible. Consideran que el ocio debe ser de calidad, hecho con cariño y lo hemos comprobado en carne propia.

T. 660 676 810 · T. 696 141 525