PitarquePitarque

Pitarque

Robots artesanos

Qué puedes encontrar…

Robots fabricados con piezas antiguas. Es una iniciativa personal, fruto de la pasión de un hombre, Javier Arcos, por construir robots con cualquier cosa que cae en sus manos y que ahora, constituye una opción original y única para regalar a alguien especial. Los robots están fabricados en base a piezas que Javier ya tiene en el taller de Madrid y que consigue de los lugares más recónditos o utilizando alguna piezas que vosotros queráis llevarle para que el robot artesanal sea más personal para el regalado.

Javier es creativo de marca y diseña maravillosos cuerpos para los robots en base a latas o utilizando cajas. Puede personalizar el cuerpo en base a los gustos o el nombre de la persona a la que queráis destinar el robots, luego le une unas piernas, unos brazos y una cabeza peculiar y ¡voilá! Ya ha nacido un nuevo robot. EN general, los robot no hacen nada. Algunos tienen una bombilla como cabeza y otros, especialmente dirigidos para los niños, se montan sobre la base de algún vehículo de juguete para que tengan ruedas y los puedan mover pero, en general, es unr ecuerdo precioso y estático, una escultura diferente.

La idea es que habléis primero con él y le visitéis o le contéis quién es el destinatario del regalo. Él os da opciones y os orienta.

Lo mejor…

Resulta un regalo realmente original.

Siempre hay una pega…

Es necesario que lo tengáis previsto con una antelación suficiente para que le de tiempo a trabajar. Aproximadamente unas tres semanas.

Apunte Yosílosé…

Cuando lo visitamos en su taller, nos enseño las cientos de piezas antiguas que tiene para formar los robots. Nos contó que le han encargado robots para regalar a un abuelo o para un compañero que era destinado a otra provincia y se iba de la oficina. Vimos algunos nuevos robots que está construyendo con teléfonos antiguos como cuerpo (geniales!) Nuestra recomendación es que pidáis cita y vayáis a verlo porque tiene tantas piezas que es seguro encontráis alguna que os inspire.

Dónde encontrarlo

Santa Hortensia 2 | 28002 Madrid
T. 629 457 448