PrepPrep

Prep’ La Crêpe

Crêps Bretonas en Las Salesas

Qué puedes encontrar…

Una pequeña y deliciosa crepería de apenas 8 mesas, donde tomar unos ricos creps siguiendo la receta de la Bretaña francesa. Podréis tomar creps dulces y salados, ensaladas, smoothies… Su secreto además de la receta de su masa, está en sus ingredientes naturales y en las deliciosas combinaciones que encuentras en su carta. Tendréis que probar nuestros preferidos: sus crep de champiñones con bechmel y queso cheddar y el increíble crep de nutella y fresas. Como toque especial os contaremos que podéis acompañarlos con una buena sidra. Además tienen una masa especial para celíacos, sin gluten y sin lactosa. También como si de una auténtica creperie parisina se tratara, te preparan los crepes para llevar.

Lo mejor…

Su take away, es una buenísma opción cuando hay mucha gente, te lo preparan muy rápido y te olvidas de las colas.

Siempre hay una pega…

El local es pequeño, apenas unas poquitas mesas, pero normalmente si llegas y está lleno no esperas demasiado, porque aunque lo preparan todo en el momento, son muy rápidos.

Apunte Yosílosé…

En verano nuestra recomendación es pedir sus creps para llevar e ir a disfrutarlos a los jardines de la plaza de Colón. Una gran idea acompañado de un rico café.

Dónde encontrarlo

Génova 25 | 28004 Madrid
T. 91 529 56 00