Regalos para Profes

Acabando el curso ya es muy normal que surja la iniciativa entre los padres y las madres de la clase de querer tener un detalle con ese profe lleno de cariño y de paciencia que los ha sabido guiar, mes tras mes, por el contenido de las materias, las excursiones, las tutorías, las broncas en el patio… Y como decimos siempre ¿qué mejor regalo que uno personal y encargado exclusivamente para él o para ella? Algo que le recuerdo concretamente a todos y cada uno de los alumnos de esta clase. Aquí van buenísimas ideas para ponerte en marcha. ¡No lo dejes para más adelante porque los regalos personalizados requieren un tiempo de elaboración!

 

mibloc-regalos para profes

MIBLOC · García de Paredes 54 · 915936862

Artesanos con el papel, podéis encargarles muchos objetos perfectos para que el profe o la profe los luzca con cariño. Nos gustan mucho sus cestas para la playa, los cuadernos, las tazas, los lápices personalizados…. Nuestra propuesta es que vayáis a visitarlos porque allí podéis elegir no sólo el diseño, sino también los materiales con los que se va a crear el objeto por el que os decidáis. Tienen mucho gusto, muy buenas ideas y mucha capacidad para captar la figura del regalado en cualquiera de sus productos.

 

Susiko-regalos para profes

SUSIKO · 914358878 · susiko@susiko.com

Su apartado especialmente dedicado a regalos para profesores nos encanta. Porque es original y muy variado. Nos gusta la posibilidad de crear una figurita que represente al profesor o profesora y que pueda estar acompañado de sus alumnos. Y se puede utilizar para cuadernos, agendas, delantales, tazas, fundas de cojín, blocs, calendarios… También resulta un regalo genial un pack de lápices personalizados, un sello para que siga poniendo caritas sonrientes o algo bonito cuando haya un buen trabajo o los colgantes y las pulseras de “súper profe”.

Hops-regalos para profes

HOPS · 913071882 · 637151560 · contacto@hops.es

Como la idea es regalar un mensaje de agradecimiento, las joyas de esta preciosa tienda online son perfectas para hacerlo. Las medallas gigantes son el lienzo perfecto para que todos los niños dejen plasmado su nombre y su profe los tenga de recuerdo para siempre. Y con esa medalla, un collar precioso, un llavero… También hay medallas más pequeñas para crear pulseras, gargantillas o gemelos en los que cabe un mensaje más pequeño pero igualmente lleno de cariño.

 

condetalle - regalos profes

CON DETALLE · 91 767 26 41 · carmen@condetalle.com

Una tienda online que resulta perfecta para conseguir el detalle perfecto en cada celebración, ha abierto un apartado para profesores con preciosos kits de aseo montados en latas o en cubos de madera, pulseras con mensajes de cariño, tazas personalizadas incluso con algún dibujo que le hagan los peques de su clase, tarjetas de agradecimiento, velas, piezas de bisutería…

 

Simply Colors

SIMPLY COLORS · 91 485 64 30 · info@simplycolors.es

Tienen un apartado lleno de ideas para regalar a ese súper profe. Se trata de prendas personalizadas con tu diseño o mensaje estampado en ellas. Bolsas de lona, neceseres, toallas para la playa, estuches, medallas al mejor, gorras con visera, delantales, chanclas, camisetas… con el mejor algodón, la mejor estampación y muchas posibilidades para personalizar.

 

casaycampo.com

Casa y Campo | Su apartado de decoración es maravilloso para regalar, portavelas, espejos, cajas de zinc, jarrones, pisapapeles, estanterías portátiles vintage… con mucho gusto.

 

Cristina Oria GourmetCristina Oria | Regaladle toda una experiencia gastronómica Gourmet de la mano de uno de los caterings más prestigiosos de España. Un disfrute para los sentidos.

 

Y también…

Casa González & González | Regaladle algo de siempre, con la calidad de siempre. Teteras, mantas, tazas, cepillos de marcas de siempre y que siguen fabricando con la calidad de antaño.

Temedoy | Una figura versionada y genial de su propia persona en fieltro. Con peana a modo de escultura o enmarcada, la lucirá con orgullo.

Juguetrónica | Cualquier vehículo teledirigido puede ser una opción genial para ese profe divertido. Y los niños lo aprobarán con creces. Y es que seguro que el profe es también un poco niño 😉

Feliz como un regaliz | Un centro de chuches para endulzarle el verano. Otro regalo perfecto para que hagan los niños porque entenderán perfectamente la ilusión de su profe por recibirlo.

Más que un masaje | Podéis sorprenderle con un vale para disfrutar de estos maravillosos y relajantes masajes de reflexología podal que le harán comenzar el verano en forma.

Madrid Fly | Volar. Ese es el regalo. Disfrutar de una experiencia única en el mayor túnel del viento de Europa. Que se sienta libre y liger@ durante un rato.

Y si buscas alguna otra idea que aquí no encuentras, no tienes más que escribirnos a info@yosilose.com, contarnos cómo es vuestro profe y os aportaremos ideas para que le podáis sorprender. Se lo merece.