Sputnik Climbing CenterSputnik Climbing Center

Sputnik Climbing

El mayor rocódromo bajo techo

Que puedes encontrar…

Un centro de escalada indoor. Un lugar de ocio y deporte montado por amantes de la escalada y que va dirigido a todos los que quieran divertirse y practicar este estupendo deporte. Niños y mayores están perfectamente integrados en sus más de 1.500 metros cuadrados de paredes escalables. Hay zona infantil y zona para mayores.

Para los niños hasta los 12 años, hay muchas actividades: escalada como una extraescolar, días sin cole, retos de escalada para cualquier día que quieras llevarlos, campamentos en vacaciones, cumpleaños…

Para los niños desde los 12 hasta adultos, hay entrenamientos con profesionales, bautismos de escalada para conocer un poco de este deporte…

Tienen también una buena cantina con platos sencillos y apetecibles después de hacer deporte por lo que el plan es completo. Hamburguesas, huevos fritos, sándwiches…

Lo mejor…

Las estupendas instalaciones. Hay diversión para todos los tamaños. Y que aman su deporte y los valores que transmite de superación y compañerismo.

Siempre hay una pega…

No se la vemos, sinceramente.

Apunte Yosilose…

Cuando estuvimos visitándolos quedamos fascinadas con la inmensidad de las instalaciones. Nos acercamos una mañana de entre semana y estaba lleno de deportistas practicando. Nos ha encantado para llevar a los niños una tarde de sábado con algo de mal tiempo y mucha energía por consumir. Ten prudencia y reserva online hueco con antelación (retos infantiles) para tener la hora asegurada. Luego disfruta de tu escalada o de un café y un libro en la cantina.

Dónde encontrarlo

La Granja 100 | 28108 Madrid
T. 655 725 267