The Magic ForestThe Magic Forest

The Magic Forest

Un mundo mágico y acolchado

Qué puedes encontrar…

Un inmenso espacio de ocio infantil en el que los peques se lo pasarán en grande trepando, deslizándose o saltando. No es un sitio de bolas porque, de hecho, no hay ni una bola, pero es uno de los lugares más divertidos para niños que tenemos en Madrid. Toboganes, tubos enroscados, colchonetas para saltar, camas elásticas, laberintos… Hay un espacio a la vista y otro mundo secreto al que sólo llegan los niños y que es igual de mágico. Todo ello con muchos monitores y una gran cafetería para padres que pueden aprovechar para leer el periódico o comer algo porque también hay carta de picoteo.

Este espacio infantil también vale para celebrar cumpleaños, tiene una zona dedicada a los más pequeñitos de la casa (hasta 3 años) muy cerca de su padres para que no tengan miedo (ni los padres ni los niños 😉 y se encuentra en Kinepolis Ciudad de la Imagen por lo que es el perfecto lugar para dejarlos disfrutando y veros una película que no tenga dibujos animados.

Está abierto entre semana por la tarde (lunes cerrado) y los fines de semana en horario extenso desde las 11 de la mañana. Puedes dejarlos en períodos de dos horas o, al mediodía, hay una estancia express de una hora.

Lo mejor…

Es enoooorme. Metros y metros de diversión especial y bien protegida porque todo está almohadillado.

Siempre hay una pega…

Si entráis a la tarde y no tenéis entradas compradas por internet, tenéis que esperar un poco mientras “recepcionan” a los niños.

Apunte Yosílosé…

Nosotras lo hicimos. Dejamos allí a tres niños y nos fuimos al cine. Habíamos escogido una película de menos de dos horas para no estresarnos pero cuando llegamos, los peques estaban felices y sudando como pollos. Os recomendamos la reserva por internet y, si no tienes entradas para el cine compradas también por internet, ellos te dan un descuento para que el cine te salga más barato. Nosotras no lo pudimos aprovechar en esa ocasión porque ya teníamos también las entradas pero los cupones de descuento te valen durante un tiempo después así que los utilizaremos en la próxima ocasión.

Dónde encontrarlo

Edgar Neville s/n | 28223 Madrid
T. 91 512 70 70