Tila BarrenaTila Barrena

Tila Barrena

Objetos únicos

Qué puedes encontrar…

Una bonita y muy personal tienda de arte, decoración y antiguedades en la que encontramos muebles con historia, piezas de arte diferentes, objetos con un aire especial. Aparadores, mesas de comedor, mesas auxiliares, cuadros de autor, esculturas, sillas, butacas, objetos de decoración… todos elegidos personalmente y con el mayor de los gustos por la artífice de este establecimiento.

Hay detalles para distintas necesidades y distintos presupuestos. Desde el espectáculo de las obras de arte de Atauri a las cómodas restauradas traídas de Francia. Además, cuenta con exposiciones temporales que resultan estupendas para conocer a nuevos y originales artistas. Puedes informarte a través de su perfil de Instagram.

Lo mejor…

Sin duda, el buen gusto y lo especial de todo lo que allí se vende. Y es que la selección de las piezas es un trabajo arduo y personal que lleva mucho tiempo y muchos kilómetros recorridos para encontrar las perfectas. Lo sabemos de primera mano.

Siempre hay una pega…

En nuestra opinión, la pega es seleccionar qué es más bonito.

Apunte Yosílosé…

Si eres de l@s que piensan que la casa se va decorando despacio, a medida que van apareciendo piezas con las que hacerlo, la visita te es obligada. Pero si eres de l@s que ya tiene toda la casa decorada, también porque puede que no necesites un cuadro nuevo, pero algún detalle especial para poner encima de la mesita auxiliar seguro. O para regalárselo a tu prima que acaba de mudarse. Es un lugar por el que apetece darse una vuelta.

Dónde encontrarlo

Santa María 37 | 28014 Madrid