Tiradito & Pisco BarTiradito & Pisco Bar

Tiradito & Pisco Bar

Un trocito de Perú

Qué puedes encontrar…

Un restaurante peruano con una decoración sencilla y moderna. Dos pequeños comedores, un reservado y una carta alucinante para disfrutar. Y es que, el secreto de Tiradito es su excelente cocina, que combina la cocina tradicional peruana con la innovación, y con muuuchas influencias japo.

Si nunca has probado la cocina peruana tienes que dejarte asesorar, pues utilizan ingredientes desconocidos para nosotros. Para entrar de lleno tenéis que tomar Pisco Sour, un aguardiente peruano que se prepara con limón, clara de huevo y angostura. Os recomendamos su interpretación de la causa limeña, los ceviches, los patacones, el arroz con pato… Y, para terminar, podéis seguir con la versión peruana del arroz con leche.

Lo mejor…

La carta aunque no muy larga es increíble, es alta cocina peruana.

Siempre hay una pega…

Si no eres un experto es una carta indescifrable, con unos ingredientes muy complicados de descubrir. Lo mejor dejarse aconsejar, por ellos.

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos ir en grupo para que, así, podáis probar muchas cosas. Y es que las raciones no son muy grandes. Sin duda, entre sus especialidades están los ceviches que consideramos plato obligado. Os aconsejamos tomar el clásico, pero no por eso menos espectacular, ceviche frío y la novedad de Tiradito, el ceviche ahumado. Nos pareció, sencillamente, un espectáculo.

Dónde encontrarlo

Conde Duque 13 | 28015 Madrid
T. 91 541 78 76