TrastologíaTrastología

Trastología

Carpinteria creativa

Qué puedes encontrar…

Un taller de carpintería creativo, especializada en el diseño, fabricación y montaje. Su estilo es campestre, con toques románticos, muy cálido, muy especial. Pero esto no es lo único. Además de fabricar y diseñar tus muebles, son un gran almacén de muebles y “trastos” como ellos dicen, que alquilan para bodas y eventos.

Físicamente tiene su taller en Valencia, aunque llega donde tú quieras para montar el sarao que te apetezca. Sus montajes son impresionantes, preciosos, algunos de gran envergadura, otros de menos, según lo que necesite el cliente, pues ellos siempre están dispuestos a todo. Nos encantan sus larguísimas mesas de comensales, sus barras de boda para montar copas, un buffet, una mesa de pizzas, sus sombras para jardines, las guirnaldas de luces, los motocarros, los muebles de jardín, las haimas, percheros, señales, estrellas de luces…

Lo mejor…

Los puestos de feria que te pueden montar, chulísimos y muy divertidos, perfectos para cualquier boda o fiesta. Como el juego de los patos, el del tiro al bote, el rompedientes.

Siempre hay una pega…

Por buscarla, que están en Valencia, pero las comunicaciones hoy lo suplen todo.

carros

Nos encanta la posibilidad de alquilarles un photocall, y que te lo personalicen con la temática que te apetezca. Un recuerdo precioso, con fotos chulísimas.

Dónde encontrarlo

Barrio de Ruzafa | Valencia/Valéncia
T. 654 133 982