WarehouseWarehouse

Warehouse

... y The Rhum Bar

Qué puedes encontrar…

Hablamos de dos negocios muuuy complementarios: un estupendo restaurante y un elegante bar de copas que conviven en el mismo espacio, un maravilloso palacete en el Barrio de Salamanca. El restaurante, Warehouse, es especial porque el producto viene directamente de su granja, Hacienda Zorita, a la mesa. El protagonista, por tanto, es ese producto de calidad dentro de una carta muy rica y sencilla. Tenéis que probar su tortilla de patata con queso curado, los torreznos de cochinillo, su empanada de rabo de toro, las migas con huevos de corral y sus torrijas. Y el bar, The Rhum Bar, está lleno de espejos y asientos de cuero, tipo club de caballeros ingleses, e incita a la tertulia con su “Rhum Lovers Collection”, una espectacular carta de los 50 mejores rones del mundo.

Lo mejor…

Además de su carta, la ubicación. Está en el palacete, La Quinta Marqués de la Concordia. Además tienen una preciosa terraza en el jardín y un viñedo urbano, el único de Madrid.

Siempre hay una pega…

Al final no te quedará más remedio que gastarte algo más y llevarte alguno de los productos gourmet de Hacienda  Zorita.

Apunte Yosílosé…

Nos encantan estos lugares de plan completo sin mover el coche. Ahora bien, no es necesario ir a uno de los dos para visitar el otro: si vas solo de copas, puedes y si después de cenar quieres volverte a casa, también.

Dónde encontrarlo

María de Molina 25 | 28006 Madrid
T. 91 436 59 22