WoodiesWoodies

Woodies

De madera

Qué puedes encontrar…

Un taller de muebles de madera, de estilo rústico, donde todo se hace de forma artesanal, todo te lo hacen a medida. Están especializados en preciosas mesas de centro y mesas de comedor, aunque también te  hacen mesillas, estanterías, cabeceros, bancos, espejos… Respecto a su especialidad, las mesas, puedes escoger entre un montón de posibilidades. En el propio taller eliges las medidas, el acabado, el tono de la madera y las patas. Entre los tonos de madera, están el roble, claro, medio u oscuro y el nogal claro y oscuro. Las patas puedes elegirlas en madera pintada, en hierro, con terminación en hierro natural, hierro tratado, hierro oxidado, hecho totalmente a tu gusto. Y si quieres un determinado mueble, puedes llevarles una foto y tratarán de hacértelo.

También hacen bancos corridos, espejos, percheros, estanterías, cabeceros…. Todos con líneas rectas, sencillas y un diseño muy industrial.

Lo mejor…

Eliges todo, es un mueble a medida, con tus preferencias.

Siempre hay una pega…

El taller está fuera de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, pero merece la pena la visita. Eso sí, debes pedir cita previa.

Apunte Yosílosé…

Te recomendamos si encargas tu mesa, encargues también un banco a juego. Son perfectos, ocupan poco sitio y cabe mucha más gente. Nos encantan estas mesas para las zonas de office de las cocinas en las que siempre hay poco sitio.

Dónde encontrarlo

Avda. Montes de Oca 20 - N5 | 28703 Madrid
T. 669 131 286