Planes y actividades divertidas en Madrid para grupos de adultos y niños

¿Qué hacer en grupo en Madrid? Te damos los planes de ocio y actividades más divertidas que hacer en grupo de adultos, adolescentes y niños 

Quedar esta bien, pero quedar para hacer algo diferente está mejor. Aquí hay actividades geniales en Madrid para ir en grupo. De acción, de pensar, en tierra y en agua… Para todas las edades y todos los gustos.

Algún botón de nuestra antes de las grandes listas…

Jugar al Escondite 🌟

Nuestra propuesta es el genial Escondite en la Oscuridad de Aventurico. Es una versión aún más emocionante del clásico juego de escondite para grupos grandes (de 4 a 12 personas). Os sumergiréis en un laberinto lleno de escondites, trampas, túneles y otros obstáculos. Como su propio nombre indica, este juego dinámico se lleva a cabo en la oscuridad (con una luz de juego envolvente especial). Pueden jugar niños a partir de 10 años y la partida dura unos 60 minutos.

Hecha un vistazo a las últimas novedades: Balanc-E es un juego de estilo arcade en el que los jugadores manejan el proceso con su propio cuerpo, como si fuera un joystick (para mayores de 11 años). O protagonizar el famosísimo juego sobre traidores ocultos entre la expedición galáctiva en Sabotage: Among Us en vivo también a partir de los 11 años.

· · · · · · · · ·

Un rato creativo y relajante 🌟

Mamá Pottery Café · Concepción Jerónima 11 y Plaza San Juan de la Cruz 5 · ver artículo publicado

Hablamos del plan de amigas más relajante del mundo. Hablamos de pasar una tarde creativa, dulce y de charla. Elegimos pieza de cerámica, la decoramos, pedimos un café de especialidad para acompañar y echamos la tarde bla, bla, bla, bla…. No se nos ocurre una terapia mejor para ponernos al día.

· · · · · · · · ·

📍 Piscinas con toboganes

Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Vamos a hablar de piscinas maravillosas, llenas de toboganes, chorros, corrientes, olas y borbotones de diversión que pueden ser el plan perfecto tanto para un fin de semana de verano como para uno de invierno (porque son cubiertas).

· · · · · · · · ·

📍 Dónde ver animales

Zoo

Hay un hecho irrefutable y es que cualquier niño o niña considera que ver animales es una diversión top. En Madrid hay algunos buenos lugares dónde lo van a poder hacer. Planes en familia que no fallan.

· · · · · · · · ·

📍 Parques temáticos

Hablamos de parques temáticos muy diversos. Con montañas rusas y cachivaches vertiginosos o con buenos columpios. Y es que hay muchos tipos de parques temáticos, todos ellos bien divertidos.

· · · · · · · · ·

📍 Las boleras más chulas

Si has llegado hasta aquí eres, sin duda, de nuestra opinión. Una tarde en una bolera es un plan estupendo para reírse, mostrar habilidades, hacer competiciones y pasar un rato estupendo tanto en momentos de frío como de calor

· · · · · · · · ·

📍 Escape Rooms recomendables

Una actividad que llegó hace poco para quedarse entre nosotros. La idea es enfrentarnos a un misterio que nos encierra en una habitación y resolverlo con las claves y las pistas que vamos encontrando para poder salir. Despierta el cerebro y promueve el trabajo en equipo. 

· · · · · · · · ·

Muchos planes y más que podemos recomendarte. No te puedes imaginar la de planes originales que se pueden hacer en Madrid.