¿Qué hacer en Madrid este fin de semana?

¿Qué hacer en Madrid este fin de semana? ¿Qué hacer las próximas semanas? Descubre buenas actividades y alternativas de ocio en Madrid.

¡Ya estamos en pleno disfrute de los planes de verano en Madrid! La emoción nos invade, el sol luce en el cielo y ya tenemos que empezar a pensar en planes al fresco si quedamos a mitad del día.

Talleres, cine, música, espectáculos… son citas que nos parecen muy interesantes de los que nos apetecen y con las que vamos a componer buenos planes para los próximos fines de semana.

En cualquier caso, síguenos en instagram porque allí te vamos dando muchas más alternativas.

¿Qué hacer en Madrid del 15 al 19 de julio?

Concierto sorpresa en los Veranos de la Villa

Música: un momentazo ya tradicional en el programa de los Veranos de la Villa. Vamos de concierto pero no tenemos ni idea de quién será el interprete…

15 de julio a las 22h en Conde Duque

¿Quieres leer nuestro resumen del programa Veranos de la Villa 2026?

☀️

Festival de la lavanda

Mágico el momentazo de vivir un concierto al atardecer entre los campos de lavanda de Brihuega vestidos de blanco.

Cada año y en honor a la nueva cosecha, se celebra el Festival de la Lavanda a mediados de julio con conciertos al atardecer inmersos en los campos de Lavanda. Los campos morados, la puesta de sol y la música que nos harán vivir una experiencia sensorial inolvidable.

Para este finde, Taburete y Duncan Dhu.

17 y 18 de julio

¿Más conciertos de verano en Madrid?

☀️

Asistir al estreno de cine más esperado: La Odisea

Christopher Nolan dirige a Matt Damon, Lupita Nyong’o, Anne Hathaway, Robert Pattinson, Charlize Theron, Zendaya o Tom Holland en esta epopeya mitológica que sigue la historia de Odiseo y su largo viaje a casa, de 10 años de duración, tras la guerra de Troya.

17 de julio

☀️

Talleres de julio de Mamá Pottery

Nos gusta mucho el programa que Mamá Pottery tiene para todo el mes de julio. No dejes de echarle un vistazo y tenerlo en cuenta como plan para un día caluroso. Es una explosión de creatividad y una vivencia preciosa para toda la familia.

👉Taller de cerámica en familia: todos los miércoles a las 18h

👉Taller de acuarela y cerámica para adultos: 13 y 20 de julio a las 18h.

👉Taller para hacer tu propio portallaves: 16 de julio a las 18h.

👉Taller para hacer una bandeja de cerámica: 21 de julio a las 18h.

👉Taller para hacer una taza: 28 de julio a las 18h.

¡Apúntate aquí!

¿Quieres leer más sobre Mamá Pottery?

☀️

Aquí van miles de planes originales para hacer en Madrid. Las opciones son infinitas y estas propuestas son sólo un extracto de todo lo que ofrece Madrid para ocio y diversión. 

Exposiciones convencionalesexposiciones inmersivasmusicales, excursiones de un día… Madrid da para mucho mucho mucho.