LAS MEJORES IDEAS DE ANIMACIÓN INFANTIL A DOMICILIO

¡Fiesta, fiesta! un cumple infantil, una comunión, una reunión familiar, un aniversario al que has invitado a todos los sobrinitos… Si tienes el espacio y quieres que los chiquitines de la casa disfruten de un buen rato de entretenimiento, aquí van buenas ideas de gente especial que se desvive por ofrecer animación infantil a domicilio.

· · · · · · · · ·

Kor Planet · 619 617 538 · ver artículo publicado

Kor Planet es una empresa maravillosa especializada desde hace años en el ocio infantil y juvenil. Kor Party es su división para cumpleaños infantiles. Pueden encargarse de todo, la decoración de la fiesta, gymkhanas, búsqueda del tesoro, globos, pintacaras, tartas, piñatas, fiestas temáticas, tu pide que ellos se adaptan a tus gustos y necesidades. Muy divertido y a domicilio. Llámales 619 617 538.

· · · · · · · · ·

Mad Science · Manuel Pombo Angulo 8 · ver artículo publicado

Fiestas científicas y muy divertidas. Experimentos alucinantes que les dejarán con la boca abierta. Todos se llevan su propio experimento a casa. ¡Incluye actividades extra y completa la fiesta con regalos científicos!

· · · · · · · · ·

Tempranito
Tempranito · 606 083 152 · ver artículo publicado

Sus fiestas son geniales y adaptan perfectamente las actividades a las edades de los invitados. Hinchables, animadores, juegos competitivos, juegos cooperativos, búsqueda del tesoro, gymkhanas, etc.

· · · · · · · · ·

Fiestas Piruleta · 646 027 584 · ver artículo publicado

Animación infantil, magia, ciencia animada, taller de robótica y talleres de manualidades, castillos hinchables, decoración con globos, carro de perritos calientes, crepes, palomitas, algodón dulce, helados, mojitos, chucherías… Y siempre, muuucha diversión.

· · · · · · · · ·

Pasa la Risa
Pasa La Risa · 660 676 810 · ver artículo publicado

Hay animaciones con payasos, magos, títeres, gymkhanas, ferias artesanales a la antigua usanza, castillos hinchables, cuentacuentos, globoflexia, una actividad genial llamada bodypaint que consiste en dejarte maquillar de forma espectacular, photocall para peques, mini disco infantil, cine con acomodadores y todo…

· · · · · · · · ·

Dani O’Magic · 680 149 621 · ver artículo publicado

Un maravilloso mago. Sus espectáculos son 100% participativos, entretenidos y tremendamente divertidos que adapta a niños y mayores, aunque los más pequeños son su gran debilidad. Sus shows se llenan de risas, de muchos “¡¡¡¡alaaaah!!!”, de cartas, de cuerdas, de anillas, de pañuelos, de pelotas… ¡Hasta el agua cobra vida!.

· · · · · · · · ·

Raul Laguna
Raúl Laguna · 629 508 545 · ver artículo publicado

Este mago incluye en su catálogo Kids+, un espectáculo infantil y familiar, donde niños y adultos participarán durante toda la actuación cediéndoles a los más pequeños todo el protagonismo. El homenajeado o protagonista de la fiesta se convertirá en el “ayudante del mago”, colaborando en el truco estrella del espectáculo y recibiendo un regalo especial.

· · · · · · · · ·

Ideas geniales todas toditas. Para un cumpleaños infantil o para una Primera Comunión encajan perfectamente. Pero no sólo…

· · · · · · · · ·

Y si quieres que tus pequeños invitados se lleven un recuerdo que dure y dure… un detallito para casa.

Con Detalle · 630 688 431 · Ver artículo publicado

Una tienda online perfecta para esos detallitos que reflejan la esencia del regalo. Chuches, relojes, pulseritas… Un catálogo lleno de cosas bonitas a las que puedes aplicar una etiqueta personalizada. Y a precios maravillosos.