Apps y webs que ofrecen contenido educativo gratis

#yomequedoencasa

Si hay algo que nos está sorprendiendo de esta aventura en la que nos encontramos inmersos es la cantidad de información que estamos recibiendo a través del los móviles. El whatsapp arde con los memes más graciosos de los últimos tiempos pero también con información de gran interés como el de los museos con visita virtual del los que ya te hemos hablado o esta que ahora detallamos.

Se trata de un listado de iniciativas de Apps y webs que tienen u ofrecen gratis sus contenidos para ayudar a que los niños sigan aprendiendo y diviertiéndose desde casa.

icuadernos.com: la app de Cuadernillos Rubio pone a tu disposición su catálogo de cuadernos online de manera gratuita. Descarga la app y al descargar te pedirá hacer la compra pero es gratuita y no se cobra ningún importe.

– – – – – – – – – – – – – – –

Smartick: esta App malagueña está ofreciendo acceso 15 días gratis a su App para repasar las matemáticas.

– – – – – – – – – – – – – – –

happylearning.tv : es una web orientada a los peques con multitud de videos, juegos y material didáctico. Geografía, ciencias naturales, matemáticas, lengua… muy entretenidos y educativos.

– – – – – – – – – – – – – – –

Genially: la plataforma para hacer presentaciones interactivas ofrece por un tiempo limitado sus plantillas y recursos Premium gratis

– – – – – – – – – – – – – – –

Árbol ABC: Una web con recursos con juegos de vocales, mentales, rompecabezas, juegos de inglés, para colorear o matemáticas. Tres niveles de 3-5, 5-7 y 7-10 años.

– – – – – – – – – – – – – – –

Experimentos para niños: Una página web que recopila experimentos para estar la mar de entretenidos. Caseros o científicos, fáciles, comestibles… de todo tipo.

– – – – – – – – – – – – – – –

Pils Ferrer: Es una arquitecta y artista del collage… y ha creado una propuesta muy chula para que practiquen esta técnica los peques y no tan peques, pintando, cortando y pegando.

– – – – – – – – – – – – – – –

Manualidad infantil : Maracas caseras

Hello Kids: Web con recursos para distraer a los más pequeños. Dibujos para colorear, manualidades, juegos digitales, lecturas… entretenida. (Tienen un tutorial para hacer maracas con los rollos de papel 😉

Paciencia y mucho ánimo.

– – – – – – – – – – – – – – –

PD. ¿Conoces recursos interesantes para compartir? Somos todo oídos… en info@yosilose.com

– – – – – – – – – – – – – – –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.