¡Bienvenida rutina!….. ¿o no?

open boardBuffff… Lo primero que hacemos es deciros a gritos….. ¡¡¡HOLAAAAAA!!!!! Nos hace ilusión volver a estar en contacto con vosotr@s. Es lo mejor de volver a la rutina (esa suerte que tenemos ;))

Y es que este momento es taaaaaan confuso. Volvemos a casa y…. ¿nos alegra?

Pues si eres de l@s que, como yo, ha estado de ruta durante todo el verano, tener tu ropa guardada todo el rato en el mismo armario y dormir todo el rato en la misma cama resulta gozoso. Pero el paisaje de cada día será el mismo. Uno acaba algo agotado de despertar en hoteles distintos, pero la ilusión de descubrir algo nuevo cada día es la pera. Ahora bien, tu casita limpita, tus cosas organizadas, la lavadora a tu disposición, una nevera repleta, ese sofá al que tenemos tanto cariño…. Mmmmmmm.

Si has pasado las vacaciones en la playa, puedes encontrarle el encanto a volver a llevar zapatos, o dejar de inflar los manguitos. Pero las puestas de sol, posiblemente no tendrán tanto encanto.

Y qué decir de los niños? En unos días se separan de ti durante la jornada escolar. ¿Eso te apetece?

Si eres de l@s que aún tiene pequeñitos que están para comérselos pero que dan mucho trabajo, puede resultar un descanso.

Recuerdo que, cuando mis hijos eran pequeñitos, el verano resultaba agotador. Llegué a perder la ilusión por ir a la playa!! Con lo que yo había sido siempre. Pero ponerles crema, los manguitos, tirarles la pelota, vigilar que no les pasara nada, que no comieran tierra….. suponía un estrés mayor que aguantar al jefe!!.

Pero si te pasa lo que a mi y tus hijos ya han crecido, participan en las actividades de verano, os reís charlando con ellos en las sobremesas…. ya no tendréis tanta necesidad de que vuelvan al cole. Más aún si son de los que sufren con una carga alucinante de trabajo, estudios y exámenes que condiciona el ocio familiar de los fines de semana.

Vuelta al cole

En fin. Sea como sea, sintamos lo que sintamos, es un hecho que volvemos a la rutina. Y pienso y reflexiono, y escucho el reportaje en el telediario sobre la “depresión postvacacional” (todos los años el mismo, juajuajua) y creo que tenemos mucha suerte por tener una rutina a la que volver. Y creo que es una suerte tener un trabajo al que volver (más aún en los tiempos que hemos pasado y pasamos), un colegio al que volver, una casa a la que volver… Ah! Y que, como es cierto que el tiempo pasa volando, enseguida llega el viernes…

Y aquí es cuando aparecemos nosotras ;). Hay miles de planes, cientos de excursiones, decenas de reencuentros en bonitos restaurantes que llenarán estos fines de semanas. No vamos a dejar a aportarte ideas de ocio y de muchas más cosas!!!

Plan de fin de semana

Y tú ¿qué piensas? ¿Te va a costar la “vuelta al cole“? ¿Te apetece volver a tu vida de casi siempre? ¿Necesitas algún plan especial para sobrellevar la rutina?

Cuéntanoslo todo, todito…… en info@yosilose.com o aquí mismo.