Compra aún más barato en Organizados

organizados.es

Este post es para contarte que la compra semanal te puede salir más barata por ser amig@ de yosilose.com. Así de claro. Sólo tienes que seguir estos tres pasos:

1.- Hacer la compra en Organizados (es un lujazo porque vas a encontrar de tooodo con la mejor calidad y el mejor precio).

2.- Introducir el código yosilose cuando vayas a hacer el pago.

3.- Disfrutar de un 10% de descuento en las dos primeras compras. Y ¡¡el envío gratis siempre!!

4.- Esperar con ilusión a la llegada del pedido. En 24 horas tienes en tu nevera la mejor calidad.

¡Está chupado! No te olvides de introducir el código en el momento del pago. El descuento se aplica para primeras compras desde 60 euros (a poco que seais de familia, cuando compras carne o pescado alcanzas este importe hoy en día).

Organizados es una plataforma de compra online que pone en contacto a productores con consumidores para que las familias podamos disfrutar de la mejor calidad al mejor precio. Fruta, verdura, ternera, pollo, cerdo, pescado, un capítulo ecológico, legumbre, aceite… Todo lo que comprabas antes en el mercado de cerca de casa (o que te gustaría comprar porque nunca tienes tiempo para llegar a horario de mercado abierto) ya lo tienes a golpe de click. Un servicio impecable, una calidad impecable y todo esto, a mejor precio. Lo sabemos por experiencia 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.