Corralas y Mentideros by Pangea

Mentideros y Corralas Pangea

 

Que Pangea no es una agencia de viajes al uso ya os lo hemos contado en otras ocasiones. Nos encanta porque recomiendan desde su experiencia (nos suena esa forma de trabajo;) Y nos gusta también porque no sólo nos ofrecen su sabiduría cuando queremos viajar a Laponia (ainssss que ganas…) sino cuando llega el fin de semana y queremos hacer algo diferente en nuestra propia ciudad.

Para este fin de semana hemos elegido un plan genial que nos permite hacernos los turistas madrileños por Madrid. Y es que nos ofrecen conocer el Madrid más castizo y tradicional. Aquí va el mega plan castizo…

APÚNTATE AL PLAN PANGEA: Corralas y Mentideros

Comienza con una visita guiada por las corralas que aún sobreviven en Lavapiés o en La Latina y por la historia de los mentideros, que ya no existen y en los que se conocía de boca a oreja los chismes y noticias de la ciudad. La visita dura una hora aproximadamente y el encuentro tiene lugar a media mañana.

Y después de tanta cultura, una degustación en barra en Malacatín, uno de los restaurantes más afamados para degustar el cocido madrileño, este plato típico madrileño y que tan bien sienta cuando llega el frío.

¿Verdad que es un planazo? Pues Pangea nos lo ofrece tooooodo empaquetado para que no tengamos que trabajar ni un poquito. Tan sólo, disfrutar.