Crea tu propia decoración navideña

Xmas

Ya va siendo hora de plantearse la decoración navideña. Sacar las bolas del trastero, subir al altillo a por el Belén o ir desempolvando el árbol, seguro, pero este año te animamos a crear con tus propias manos, o con las de tus peques también, un adorno muy especial que transmita ese espíritu navideño que inunda ya tu casa. Nuestra propuesta: una corona de navidad. Hemos encontrado ideas geniales para crear una corona de navidad auténticamente artesanal. Mira, mira…

Corona de bolas navideñas

No hay nada más navideño que las bolas con las que decoramos el abeto, por eso, es una genial idea crear una corona con ellas. Te proponemos dos maneras muy sencillas de hacerlo:

  • Con una percha: solo tendrás que moldear el alambre con ayuda de unas tenazas para conseguir una forma redonda y luego ir introduciendo las bolas una a una. Para terminar, moldea la punta del alambre en forma de gancho para poder sujetarlo y añade, si quieres, unas ramas de pino. Podrás colgar tu corona con el gancho original de la percha.
  • Con círculo de porexpan: en esta versión, lo mejor es que te decidas por bolas navideñas sin arete para lazo, ya que lo que deberás hacer es pegarlas con pistola de silicona al círculo de porexpan. ¡Deja volar tu imaginación combinando tamaños y colores!

corona navidad bolas

Fuente de la imagen 

¿A que es una idea genial? Pues puedes ver muchas más coronas en…

7 coronas de Navidad DIY para tu puerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.