Cultura al aire libre… por yosilose.com

Noche de verano en Madrid

El verano en Madrid nos proporciona la posibilidad de vivir al aire libre y no únicamente un paseo por el Retiro. Las maravillosas temperaturas del atardecer y la noche nos facilitan vivir experiencias al aire libre que, durante el resto del año, hacemos bajo techo.

Desde yosilose.com queremos animaros a disfrutar de la noche de verano en Madrid. A visitar y a hacer cosas diferentes que no podemos hacer en otro momento y que nos parecen únicas. Se trata de vivir conciertos, teatro o cine bajo las estrellas…

Las Noches de Botánico | www.nochesdelbotanico.com | Real Jardín Botánico Alfonso XIII | Avenida de la Complutense s/n

Desde el 27 de junio y hasta el 29 de julio, podemos disfrutar de 25 conciertos de primera fila en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII sito en la Ciudad Universitaria. Los conciertos comienzan a las 20:30h y acaban en torno a la media noche. Hay oferta gastronómica en el interior y mucho arte. Un planazo que debes decidir ya porque las entradas están a la venta con antelación.

Las Noches del Olivar | www.fundacionolivardecastillejo.org | Olivar de Castillejo | Menéndez Pidal, 3

Desde el 15 de junio y hasta el 30 de septiembre, un precioso olivar en pleno centro urbano acoge una extensa programación de música y teatro. Todos los días (a excepción del domingo y del lunes) podrás disfrutar del talento a partir de las 20 horas. En este caso, las entradas no se compran con antelación sino que están a la venta en el mismo día del evento.

Fescinal | www.fescinal.es | Plaza San Antonio La Florida, 1

Un clásico del verano madrileño, el cine de verano en La Bombilla es fundamental para vivir la noche de Madrid. Son dos salas con programas diferenes y muy buena calidad de imagen y sonido. Comienza el 18 de junio y tiene la página web para consultar la programación y comprar las entradas. Ya ves que, cualquiera que sean tus gustos culturales, hay respuesta a la luz de la luna.

 

Feliz verano
Eva , Teresa y Myriam