Dónde encontrar buenas ideas para disfraces caseros

Se acerca carnaval y si eres maños@ y tienes tiempo, la herramienta “internet” te puede dar miles de ideas para crear con tus propias manos el disfraz de tu peque. Basta con poner “disfraces caseros para niños” en la barra de búsqueda de Google y te aparecen un montón de fotos y de propuestas que realmente son geniales. Nosotras lo hemos hecho (y lo hemos disfrutado porque hemos visto ideas maravillosos) y hemos encontrado muy buenas ideas en varias webs anglosajonas y en alguna española (que referencia mucho a las anglosajonas).

Oh Happy Day

Oh Happy Day es una tienda online estadounidense con artículos de fiesta y con muy buenas ideas en su web sobre disfraces caseros. Geniales los disfraces de bote de chuches o de spinner.

Charhadas siempre tiene una buena recopilación de disfraces caseros que pueden inspirarte para conseguir el vuestro. Nos encanta el de pavo real o el de muñeca de cuerda 😉

Pequeocio también reúne en su sitio muy buenas ideas procedentes de webs especializadas en disfraces, o en manualidades o, simplemente, post con disfraces originales.

Hello Wonderful

Hello Wonderful es una web en inglés especialista en manualidades y de la que nos ha maravillado su disfraz de taco o el de arco iris. De hecho, muchos de los que proponen lo pueden fabricar los propios niños.

Martha Stewart es la web por excelencia del ama de casa norteamericana. Recetas, decoración e ideas, entre otras de disfraces, cada año nos sorprende con propuestas bien originales como la de tornado. De hecho, como veréis, muchos de los disfraces que pululan por otras web, son de Martha Stewart.

La idea es que, cuando lleguéis a una de estas webs, en el campo de búsqueda pulséis “costumes” (disfraces en inglés) para que os lluevan ideas muy variopintas. Ahora, a crear! Y enseñádnoslo, porfa!!!!!!!!!