El método definitivo para adelgazar ¡¡bien!!

Navaro Clínica

 

Y te preguntarás… ¿otro método para adelgazar? ¿dieta hipocalórica? ¿disociada? ¿hambre? ¿frustración? ¿efecto rebote? La respuesta es NO.

Como casi todo en nuestra vida, nos llegó la referencia por varias vías. Nos hablaban de un método para adelgazar sin dieta, sin restricciones de alimentos, comiendo de todo, que busca cambiar tus hábitos para llegar a tu peso natural. Nos picó la curiosidad y decidimos probarlo… para contaros la experiencia, como siempre.

Lo primero que tenemos que decir es que este método, diseñado por Luis Navarro, director de Navarro Clínica, es el fruto de 15 años de experiencia y de 1.400 casos tratados y realmente tiene la clave para adelgazar para siempre, sin el efecto rebote tan típico de las dietas.

Lo más espectacular de todo es que ganas en calidad de vida. Sí, en calidad de vida, porque te olvidas totalmente de la obsesión por la comida, mejoras la relación con tu cuerpo y realmente te sientes mejor contigo misma. Yo, por ejemplo, he conseguido no picotear, comer menos disfrutando más… no es poco ehh, y encima pierdo peso. Se trata de tomar consciencia de todo esto, escuchar a tu cuerpo y preguntarte si tienes hambre para que tú misma decidas qué comer y cuánto.

Aquí os dejo un vídeo donde Luis Navarro, Director de Navarro Clínica, explica el funcionamiento del Método Navarro para Adelgazar ®:

El Método consta de una primera sesión donde se explican a fondo los principios del Método Navarro para Adelgazar® y se inicia el proceso de creación de nuevos hábitos, seguimiento personalizado por una coach especializada y sesiones periódicas sobre temas específicos ( como por ejemplo aprender a resolver las emociones que te lanzan a los atracones). Además, ahora ofrecen una garantía ilimitada de por vida por la que podrás asistir a nuevas sesiones siempre que lo necesites y disfrutarás del seguimiento personalizado hasta que alcances tu objetivo, sin pagar ni un céntimo más.

Para ponerlo fácil, ahora Navarro Clínica ofrece una financiación del tratamiento adaptada a tus necesidades en sesiones por toda España.

Anímate e infórmate aquí. ¡Ánimo y a por ello, que el verano ya está aquí!