Extraescolares en familia

Fundaland

¿Y si te contamos que tu hijo puede apuntarse a divertidas clases de inglés mientras tú haces yoga? ¿O que puede apuntarse a fútbol y tú a flamenco? ¿Y si te contamos que podéis apuntaros a yoga en familia?. Para mi es un sueño hecho realidad. Que sus extraescolares y las mías coincidan en hora y espacio. Fundaland lo ha pensado también y así lo tiene montado.

De las extraescolares para niños de Fundaland ya te hemos hablando en alguna ocasión anterior y, si aún no las conoces, echa un vistazo a su catálogo porque enseguida vas a comprender porque es uno de nuestros lugares favoritos. Pero en este post vamos a hablar de todas las posibilidades que ofrecen para adultos y para familias, algo que no es nada habitual.

Si vas a Fundaland puedes aprender judo, practica yoga, pilates, la famosa gimnasia hipopresiva que tanto practican ahora las famosas, aprender coreodance una modalidad de baile con mucho fitness para quemar calorías y divertirse, aprender flamenco, padel, teatro, dibujo… ¡Que cantidad de oferta apetecible!

Otra opción maravillosa que nos gustaría destacar es la posibilidad de practicar yoga en familia. Los viernes a las 18:30h existe. Se trata de una actividad con evidentes ventajas físicas y psicológicas pero el hecho de ir todos juntos le da un valor añadido muy, muy especial.

Os animamos desde aquí a acercaros a Fundaland para que os ayuden a encontrar un pack para todos. ¡Qué divertido es aprender y practicar cosas nuevas!

Pd.- En el catálogo para niños tienen incluída una actividad que consideramos fundamental para preparar a los niños para la vida adulta. Se trata de Mindfulness que persigue aumentar la capacidad de concentración, mejorar el autocontrol, reducir las respuestas impulsivas, reducir el estrés…. Práctico, verdad?

Descarga aquí el pdf con todo el catálogo de estraescolares.