#FIMI82 bajo el análisis de una experta

Fimi & Compritas para los Peques

Nosotras no nos dedicamos a la moda infantil. Escribimos sobre tiendas que nos gustan pero para saber qué se lleva y conocer muuuuuchas marcas, contamos con la experiencia incuestionable de nuestra amiga María de Compritas para los Peques que, a través de su entretenido blog, nos mantiene al día de lo que se lleva, de lo que surge, de nuevas ideas y tendencias (¡que suerte!).

 

Fimi & Compritas para los Peques

En este post vamos resumir su visión sobre la pasarela de la moda infantil por excelencia, FIMI, que tuvo lugar el fin de semana pasado y que ha relatado con detalle en su blog. ¡Ah! y aunque te parezca mentira, está hablando de lo que podrán llevar nuestr@s hij@s en el siguiente invierno (no esperes moda baño 😉

 

Fimi & Compritas para los Peques

Su conclusión es que, para el otoño-invierno 16-17, sigue con fuerza la piel, el color negro y una gran modernización de la moda infantil, con prendas más ponibles y menos cursis (¡Bieeeeeeeeeen!).

 

Fimi & Compritas para los Peques

María habla de marcas tan famosas como N + V que propone mucha piel en sus modelos, Bóboli con mucho color, Agatha Ruiz de la Prada colorista y alegre o Mayoral muy rockero. Pero también nos ha descubierto alguna marca nueva y que nos ha parecido preciosa como Clo&Tilde y nos ha recordado alguna olvidada como Oh! Soleil que es rotundamente recomendable.

 

Fimi & Compritas para los Peques

Tienes dos post al respecto, el resumen de toda la pasarela y los «must». Échales un vistazo para estar bien al día. Seguro que, además, te vas a divertir mucho.

¡Enhorabuena, María! Te seguimos, ya lo sabes 😉

 

Myriam, Teresa y Eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.