Futurlife21, comienza a nutrir tu vida

Futurlife21

Lo primero de todo decirte que hablamos de Futurlife21 porque creemos realmente que puede servir a muchas personas a cambiar sus hábitos alimenticios.

“Conviértete en tu mejor versión adquiriendo un Estilo de Vida que dure para siempre”. Este es el slogan de Futurlife21.

“Alimentarse y nutrirse son términos diferentes, y aprender a comer para siempre es una responsabilidad que depende, únicamente, de nosotros. Solo tenemos un cuerpo para vivir y debemos cuidarlo para obtener el máximo de él”. Este es el fin de sus creadoras Elena, licenciada en Ciencias Biológicas, Bioquímica y Biología Molecular y María, licenciada en Bioquímica y especialista en Nutrición Clínica y Salud Pública, y que, además, son madre e hija.

Futurlife21

Dos mujeres muy activas en redes sociales y que actualmente acaban de publicar un segundo libro con recetas diferentes con nombres bien originales y con sello propio como Colirroz, Futurrepollo, Futurquiche de Brócoli, FuturTortilla de coliflor y cebolla, Futurtella, Futurboloñesa… Son recetas elaboradas con productos naturales y es en eso en lo que basan su método. Nada de azúcar, alcohol, embutidos grasos, harinas refinadas, aceites que no sean AOVE o ultraprocesados.

Las pautas de Elena y María son importantes para sentirnos mejor, para alimentarnos y nutrirnos, estar más sanos y, sobre todo, más felices (esto último es lo que nos parece definitivo).

Futurlife21

Pero ¿por qué nos ha gustado tanto? Es una buena cuestión porque las bases de una alimentación sana parece que las conocemos de sobra. Son muchas las fuentes que nos cuentan que no podemos basar nuestra alimentación en macarrones con chorizo o patata fritas. Pero Elena y María nos han conquistado, en primer lugar, por su forma de explicar sus ideas. Porque buscan una “reprogramación” definitiva de nuestros hábitos que nos conduzcan a un camino de salud y felicidad. Y porque las recetas que comparten, y comparten muchísimas, son divertidas y muy sencillas de cocinar en cualquier hogar.

Nuestra recomendación es que te acerques primero a su “método” siguiéndolas en instagram y/o comprando alguno de sus libros o recetas de talleres en su web. Más adelante, si quieres profundizar, tienen una consulta en la que te atienden personalmente.

Acaban de lanzar el #retoyoelijofutur en instagram. Nosotras ya nos hemos apuntado, así que… ¡a por un 2019 de lo más saludable!

Si necesitas más información no dudes en contactarlas, son encantadoras.

FUTURLIFE21 · c/ Sor Angela de la Cruz 8, 1°B · 28020 Madrid · 689 24 64 06 · instagram