¿Jugamos a las cocinitas? by Pangea

Pangea

Pangea es una agencia de viajes que nos gusta mucho ¿Sabes por qué? Porque es muy Yosílosé, habla desde la experiencia y recomienda sólo lo que es recomendable. Sus asesores nos cuentan sus experiencias en el destino que queremos visitar, esos secretillos que nos gusta saber antes de viajar 😉

Además de viajes, en Pangea tienen paquetes de planes en Madrid muy chulos y apetecibles. Y, de entre todos los que tienen, para este fin de semana hemos elegido ¡uno de cocinitas!

PLAN PARA COCINILLAS

Un taller para que lo hagan los peques de la casa solos o bien compartido con los mayores. En este taller están comprometidos con la educación de los niños, por lo que proponen actividades divertidas y formativas, recetas sabrosas y seguras adaptadas a su nivel, compromiso con la higiene y seguridad, así como rechazo de productos poco saludables. Por supuesto ¡sin dejar de lado la diversión! Al finalizar degustarán lo cocinado, su plato maestro ¡A ver qué cara ponen!

APÚNTATE AL PLAN PANGEA
Taller de 1 hora y media · Precio desde 16 euros

Servicios incluidos
Taller de cocina infantil para niños solos o adultos y niños (en función del calendario). Degustación de lo cocinado.

Calendario del programa
22 de Octubre
16h30: Taller de cocina para niños (de 3 a 12 años)
12 de Noviembre
12h00: Taller de cocina para niños y padres (de 6 a 12 años)
10 de Diciembre
11h00: Taller de cocina para niños y padres (de 6 a 12 años)
17 de Diciembre
11h00: Taller de cocina para niños (de 3 a 12 años)

Notas importantes
El precio “desde” corresponde a los talleres para niños solos con edades entre 3 y 7 años.
Los talleres para niños solos, están indicados para niños con edades entre 3 y 12 años. Los grupos se dividirán, posteriormente en subgrupos de 3 a 7 años y de 8 a 12 años
Los talleres para adultos y niños están indicados para grupos de niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años.
Los talleres requieren un mínimo de participantes para su realización, por lo que se confirmarán, al menos, con 48 horas de antelación.