Kida Club por dentro

Kida Club

KidaClub es un establecimiento precioso. Con una idea genial de base que consiste en ayudar a que los niños hagan sus deberes después del cole en un entorno creativo y educativo, sus instalaciones están cuidadas al detalle.

Nos gusta presentarte este vídeo en el que te puedes hacer una idea perfecta de lo que te contamos y de por qué recomendamos KidaClub. Y es que sabemos que dispones de poco tiempo y mucho que hacer y, por ello, nosotras te acercamos la esencia del establecimiento sin que tengas que salir de casa.

Todas las tardes, los peques podrán hacer allí sus deberes de la mano de profesores titulados y en pequeños grupos, podrán aprender inglés o francés de forma divertida, realizar manualidades y talleres y merendar hasta que llegues tú de la jornada laboral a recogerlos y ya sólo tengáis que hablar de qué tal en el cole, leer cuentos, bañar y cenar. Hay que reconocer que la idea es muy buena.

Nuestra propuesta es que, una vez veas cómo es Kida Club por dentro, apuntes a los peques a alguno de sus talleres puntuales y así conozcas de primera mano su forma de trabajo. Te va a gustar.

Ah! Y recuerda que también hacen campamentos en vacaciones escolares y divertidos cumpleaños 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.