Kor Camp 2017 ¡Se abre la inscripción!

Kor Camp

Aunque os suene a lejano, el verano que viene llegará y hay experiencias para las que merece la pena asegurarse la plaza. Hablamos del campamento bilingue de Kor Camp. Ubicado en el corazón de Valle del Tiétar, en la provincia de Toledo, en plena naturaleza, entre un bosque de encinas, se trata de un campamentos absolutamente en inglés, dirigido a niños de 5 a 13 años. Dos tercios de los monitores son nativos y el resto españoles bilingues.

El alojamiento es en chulísimas tiendas de campaña para cada 6 niños. Sala de cine con chimenea, comedor, picadero, rocódromo, campo de fútbol, campo de Baloncesto, pistas de pádel, piscina… Las actividades son elegidas por los niños, de forma individual, de entre un montón de opciones. Un total de 7 actividades al día, deportivas y creativas. Fútbol, ping-pong, volleyball, tiro con arco, tiro con carabina, circuitos de bici, cama elástica, escalada, natación, baloncesto, cross, hípica, pádel, dodgeball, ajedrez, windsurf, canoa, vela, golf … y talleres de teatro, baile, periódico, manualidades, fotografía, radio, robótica…

Si ya los conoces, seguro que has dejado reservada tu plaza. Si aún no, es tu oportunidad porque abren una «ventana» ahora para los nuevos alumnos.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Rellenar el formulario de inscripción online (el documento es extenso, por lo que es importante que lo hagáis con algo de tiempo y con todos los documentos de vuestros hijos a mano, pues os pide adjuntarlos de manera obligatoria).

2. Confirmación de la plaza por parte de Kor Camp.

3. Pago del 100% de la matrícula antes del domingo.

4. La plaza queda reservada, sin posibilidad de cancelación salvo causa grave justificada, tal y como aparece en las condiciones generales de la web.

5. ¡Disfrutar!

Aquí puedes ver la información completa sobre el campamento.
Aquí puedes descargarte pdf con el formulario de registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.