Kor Ski Weekends, plan de esquí los domingos

Que Kor Planet se merece un aplauso no tenemos la menor duda. Su creatividad, su buen hacer y la estupenda organización de todas sus iniciativas han motivado que esta empresa joven dedicada al ocio infantil haya crecido como la espuma en bien poco tiempo.

Pero este post no tiene por objetivo regalarles el oído. Aquí os vamos a informar de una actividad corta pero genial que organizan en esta época del año y que tus hijos no deben perderse: Kor Ski Weekends.

¿En qué consiste? Pues muy sencillo. Se trata de subir a esquiar los domingos durante toda la temporada, a la Sierra de Madrid. Podréis elegir entre desde subir un día a subir los cinco planificados (5, 12, 19 y 26 de febrero y 5 de marzo). ¡Flexibilidad total!

También pueden aprovechar los días sin cole de finales de febrero: ESQUÍ HALF TERM el 24 y 27 de febrero…

El día de los peques que tengan la suerte de apuntarse consistirá en 5 horas de clase (tres por la mañana y dos por la tarde), comida en la cafetería y merienda. La ida en autobús en función de las rutas que se organicen (que, a su vez depender´án de los domicilios de los participantes) y la vuelta de la misma forma sobre las 17 ó 18 h «agotaos».

La actividad tiene lugar bien en Valdesquí o en La Pinilla y se dirige a niños entre 5 y 15 años.

Un equipo de instructores titulados “Técnicos Deportivos” con mucha experiencia en la enseñanza y un conocimiento pleno de las estaciones estarán a cargo de las clases. Acompañamiento, asistencia y monitorización integral de los monitores.

Ventajas impepinables de estas subidas a la nieve:

-Que tus hijos se preparen para el viaje de esquí en familia.

-Que lo van a pasar en grande.

-Que os los devuelven súper cansados y el domingo se irán a dormir sin rechistar.

Inconveniente (que lo hay):

Que os quedéis sin plaza. Por eso no pierdas un minuto y apúntalos ya aquí o ponte en contacto con Mariana en el 619617538 o por correo en mariana.calderon@korplanet.com

La inscripción se realizará a través de la plataforma KOR MASTER. Accede a tu sesión con tu email y contraseña. Si es la primera vez que entras, pincha en “todavía no me he registrado en la plataforma”. Una vez dentro haz click en “iniciar la inscripción en campamentos” y sigue las instrucciones.

Pero esto no es todo. Si queréis preparar aún más profesionalmente la temporada de esquí, podéis apuntaros a la actividad de los sábados que organizan en el centro de ocio X-Madrid, en concreto en el simulador de On Gravity: esquí en tapiz para aprender o perfeccionar técnica y trabajo deportivo (patines, colchonetas y aéreos).

Y aquí nuestra experiencia con Kor Planet.

Y si quieres equiparlos y equiparos en las mejores tiendas, mira nuestra selección con las mejores tiendas de esquí de Madrid.