La bonita primavera-verano 2019 de The First

La firma andaluza The First ha creado una colección propia para esta primavera-verano y lo ha hecho requetebién ¡Nos ha encantado! Y es que The First ha dejado de ser un outlet de otras marcas para diseñar sus colecciones con un estilo muy especial y a unos precios magníficos.

Si conoces esta marca, sabrás que lo genial de The First es que destinan su catálogo a toda la familia e, incluso, a la casa. Pero en este post vamos a hablarte de la nueva temporada en moda para niños y niñas y su colección baño.

Los tejidos elegidos, en esta ocasión y siempre, son los que proporcionan la máxima comodidad de los peques y, para ello, buscan la suavidad, el que sean fresquitos y muy adaptables como los algodones, los linos o las viscosas. En cuanto a estampados, este año colores alegres llenos de flores, estrellas, figuras geométricas o rayas que transmiten perfectamente el bienestar del buen tiempo.

Para las niñas, en un mismo estampado encontramos vestidos, faldas, pantalones, monos o petos, de forma que cada niña encuentra su modo perfecto de llevarlo.

Y no sólo en moda casual, también en ceremonias o Primeras Comuniones hay opciones sencillas y llenas de encanto.

Para los niños, sudaderas, camiseta y polos de colores, bermudas y prendas para ir reguapos a su Primera Comunión.

The First

La moda baño para todos este verano se compone de ¡¡21 telas diferentes!! En ellas, se confeccionan desde el culetín o gorrito para el bebé, hasta el trikini, pasando por boxer, bikinis, trajes de baño enteros, toallas, camisetas decoradas… Hay estrellas sobre fondo gris, peces en coral sobre fondos en verde agua, rayas de colores, flores, amebas…

The First cuenta con un par de tiendas en Madrid y una muy buena tienda online, además de tiendas en Sevilla, Gijón, Vigo, El Puerto de Santa María, Algeciras y Chiclana.

The First · tiendaonline@thefirst.es · ver artículo completo

One thought on “La bonita primavera-verano 2019 de The First

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.