La nueva colección de Misdoze, tie dye y rayas para las teens

ESTA TIENDA HA CERRADO PERO PUEDES ENCONTRAR MÁS MODA PARA TEENS EN ESTE ENLACE

Misdoze es una marca pensada en las adolescentes de la casa. Una iniciativa personal de madres con niñas ya adolescentes que saben se han preocupado en conocerlas y en saber qué quieren ponerse las chicas de estas edades. Para esta nueva temporada estrenan colección llena de color y web.

MisDoze

Este año se lleva el color, el movimiento hippy, el tie dye y los estampados de rayas. En Misdoze han buscado y seleccionado prendas para que vayan estupendas tanto de sport como para eventos.

Para la moda más casual, pantalones fluídos con estampados de rayas, vestidos largos de algodón en rayas o en tye dye, tops con escote halter, pantalones tobilleros de campana en blanco y en vaquero, jerseys con rayas horizontales… y un básico con el que siempre cuentan y que siempre tiene éxito: sus minifaldas en tela vaquera de muchos colores.

MisDoze

Para ir algo más arregladas, blusas con lazada, faldas de volantes, vestidos cruzados en raso con lunares o en tonos lisos y chaquetas sencillas de punto para esos días en los que todavía hace fresco.

Y sus complementos, en línea con la tendencia de la temporada, son cinturones con grandes hebillas, bolsos en bandolera, pulseras y pendientes llenos de color…

MisDoze

Misdoze es una tienda perfecta para los looks de tu hija, pero también hay muchas prendas para ti. Y ten en cuenta que, cada dos o tres semanas, renuevan su catálogo por lo que querrás visitarlas recurrentemente. Y a unos precios maravillosos.

Misdoze · 617 771 212 · ver artículo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.