Misdoze es una marca pensada en las adolescentes de la casa. Una iniciativa personal de madres con niñas ya adolescentes que saben se han preocupado en conocerlas y en saber qué quieren ponerse las chicas de estas edades. Para esta nueva temporada estrenan colección llena de color y web.

Este año se lleva el color, el movimiento hippy, el tie dye y los estampados de rayas. En Misdoze han buscado y seleccionado prendas para que vayan estupendas tanto de sport como para eventos.

Para la moda más casual, pantalones fluídos con estampados de rayas, vestidos largos de algodón en rayas o en tye dye, tops con escote halter, pantalones tobilleros de campana en blanco y en vaquero, jerseys con rayas horizontales… y un básico con el que siempre cuentan y que siempre tiene éxito: sus minifaldas en tela vaquera de muchos colores.

Para ir algo más arregladas, blusas con lazada, faldas de volantes, vestidos cruzados en raso con lunares o en tonos lisos y chaquetas sencillas de punto para esos días en los que todavía hace fresco.

Y sus complementos, en línea con la tendencia de la temporada, son cinturones con grandes hebillas, bolsos en bandolera, pulseras y pendientes llenos de color…

Misdoze es una tienda perfecta para los looks de tu hija, pero también hay muchas prendas para ti. Y ten en cuenta que, cada dos o tres semanas, renuevan su catálogo por lo que querrás visitarlas recurrentemente. Y a unos precios maravillosos.
Misdoze · 617 771 212 · ver artículo completo