La primavera-verano 2019 de Levantelier con aires del sur

Esta marca, Levantelier, viene de Cádiz y tiene el estilo más espectacular que hemos visto en los últimos tiempos. Una moda hecha por madres para madres. Inspiradas en sus propios hijos, diseñan, producen e, incluso, han hecho las fotos que vas a ver a continuación. Te vas a quedar con la boca abierta…

Para este verano, la colección combina mucho blanco y colores rotundos. De hecho, sus tonos en punto se salen completamente de lo corriente y eso lo hace más especial. Los tejidos son linos, algodones, crepes… y las tallas, de la 0 hasta la 12 años.

Mira que preciosa esta línea Urano, confeccionada con crepe azulón con gomas y volantes en la que encontramos peleles para los más pequeñitos y vestidos para ellas.

La línea Tierra de Levantelier está confeccionada con lino 100% en color piedra y con aplicaciones en blanco. El modelo perfecto para llevarlos a todos reguapos en un evento. Y es que hay peto o faldón para los chiquitines, vestido para ella con capita a juego y chaqueta para él.

El modelo azul es la línea Saturno, en bambula 100% algodón en tono azul jeans empolvado y con adorno de guipur para el vestido de las niñas.

En Levantelier la línea Júpiter, en tejido 100% algodón en color verde agua, es genial para llevarlos preciosos en momentos menos arreglados. Con monos para ellas, sudaderas para ellos y ellas y faldón para los bebés.

Sus telas blancas con detalles convierten cualquier vestidito en irresistible, como el modelo Venus con la tira de guipur en el pecho o el modelo Sol con tela de algodón bordada que remata el vestido.

Y siempre con las capotas a juego rematadas en puntilla, capotas a juego tejidas con el mismo remate, braguitas, chaquetas, gnomos, mañanitas… Y todo ello tejido en tonos tan fascinantes como el dorado, el lila, verde agua, buganvilla…

Levantelier cuenta con una maravillosa tienda online en la que encontrarás toda la colección, guía de tallas, plazos de entrega y todo lo que necesitas para hacerte con su preciosa colección. Y a unos precios más que razonables.

Levantelier · info@levantelier.es · ver artículo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.