Last minute San Valentín

San Valentín 2017

¿Te ha dado un arrebato y quieres regalarle/regalaros algo por San Valentín? No los tenías pensado, has dicho eso de “paso de hacerlo justo el 14 de febrero y ya se lo daré en otro momento” pero al final te has arrepentido? O, lo que es peor, ¿te has enterado que tu pareja sí ha comprado algún detalle y no quieres quedar como alguien sin espíritu romántico? Sea cual sea tu caso, aquí van 5 ideas de último minuto para salvar el momento de forma honrosa y amorosa. Ideas para mantener vivo el amor y que te valen para cualquier momento. Y son ideas elegidas para vivirlas en pareja, porque este día no es un cumpleaños, verdad? Celebramos el amor entre dos.

 

Packs Miin

Cuidarse juntos… cosmética para parejas de MiiN.

La cosmética coreana es inigualable. Y el empaquetamiento en plan “para él” y “para ella” nos parece muy chulo. Resulta un regalo genial para cuidarse en pareja.

 

Vela Market

Crear un ambiente acogedor y romántico… con velas de Vela Market.

Cualquier vela escogida de los expertos de esta estupenda tienda darán a vuestra casa ese toque especial que redondea la velada. Es el detalle perfecto para los dos.

 

Sushishop

Disfrutar de una cena especial…. con una caja regalo de Sushi Shop.

Porque aunque sea martes y los niños estén en casa, siempre podéis haceros con una bonita “sushi box”. Más glamouroso que una pizza a domicilio pero igual de cómoda. Abrid vino y la velada será perfecta.

 

Tuk Tour

Reservar un paseo para dos…. en Tuk Tour.

Reserva online un paseo romántico en este tuk tuk turista y preséntale el “vale por”. Elegid una tarde libre para disfrutarlo. Resulta una experiencia estupenda.

 

Tarjeta regalo Rey León

Regalaros un musical… con una tarjeta para El Rey León.

Una vez que te hagas con la tarjeta online ya sólo tenéis que buscar la fecha para que los abuelos os cuiden a los peques. Una vivencia especial en pareja.

 

Estas son 5 ideas chulísimas para este San Valentín o para el momento o día que tú/vosotros decidáis. Lo importante es trabajar y disfrutar del amor.