Los chicos más guapos de comunión….

El Corte Inglés

Tienes un hijo (chico) que hace la Primera Comunión este año y ves como todas las familias, los reportajes en las revistas, los catálogos de moda y los blog de moda infantil hablan de las mil y una opciones que tienen las niñas para este momento de sus vidas y piensas «¿y mi hijo, qué?». Es el más guapo, le quieres con locura pero vestirlo es, cuando menos, aburrido. Lo sabemos (como todo en esta página) por propia experiencia 😉

El Corte InglésEs cierto que los pequeños hombres tienen menos opciones que las niñas. También es posible que les importe bastante menos lo que van a llevar y te digan esa frase tan común de «pero con mocasines no voy a poder jugar al fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!». No obstante, vamos a elegirles un modelazo para que luzcan en las fotos como lo que son: el niño más guapo del mundo.

Dos son las líneas generales: chaqueta azul marino con corbata o marinero. Ambas muy respetables y muy de familia.

Si te animas por la línea blazer y pantalón de vestir, nosotras siempre acudimos a Tamarindos como tienda de referencia porque resulta impresionante encontrar todo allí y encontrar variedad. Pega: carete.

Teresa y LeticiaNo olvides la consabida opción nada desdeñable de El Corte Inglés porque allí encontrarás todo tipo de tallas especiales: para chicos más altos que la media, más bajos, más fortachones, más delgaditos…

Y Nícoli también tiene el conjunto clásico con pantalón largo o corto y en beige.

Y si te animas por el look marinero, no dudes en echar un vistazo a las dos propuestas de Teresa y Leticia porque son muy sencillas pero con un encanto especial. Nos han convencido.

Y para las rotundamente tradicionales, los trajes de marinero de El Corte Inglés, en blanco o azul marino (¿Sabéis que es una costumbre de los años 50 y tiene que ver con el color blanco del traje?)

En cualquier caso, no te pierdas nuestro Especial Comunión y nuestro tag comunión para seguir cogiendo más ideas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.