Los diez mejores parques temáticos de Europa para ir con niños… por Fabulist Travel

Fabulist Travel, agencia de viajes especializada en familias, nos ha preparado este divertidísimo listado para que tu viaje con niños tenga el toque perfecto.

A la hora de elegir un destino para pasar unas vacaciones en familia hay que elegir uno que sea igualmente atractivo para todos, desde el más mayor al más pequeño. Es decir, que el viaje incluya planes y actividades para todas las edades y en esos casos, la apuesta segura es la de incluir un parque temático en la ruta. Así que para hacer la elección más fácil, a continuación os incluimos un listado con los diez mejores parques de atracciones temáticos de Europa para ir con niños.

Disneyland París · Francia
Es uno de los imprescindibles. No hay ninguna generación que no haya sucumbido, en algún momento, a la fantasía de las historias de Walt Disney e incluso, más recientemente, a la acción de los superhéroes de Marvel. Sea cual sea vuestro caso, Disneyland París es un parque temático que hay que visitar sí o sí, porque los niños disfrutarán mucho, pero los adultos, disfrutarán como niños.

………………….

Europa Park · Alemania
El parque, que se encuentra en la frontera entre Alemania y Francia, es uno de los más grandes de Europa y se caracteriza por ofrecer, a todas las familias que lo visiten, la posibilidad de ser un poco trotamundos y disfrutar de la riqueza cultural y turística de quince países europeos, sin necesidad de moverse del sitio, ya que están representados cada uno de ellos en una área temática diferente ¡Sí, España también!

………………….

Legoland Alemania · Alemania
Situado en Günzburg, Legoland Alemania es un parque donde los niños son los auténticos protagonistas, ya que la mayoría de atracciones y juegos (construidos con más de 50 millones de bloques de colores) están pensados para su diversión, fantasía, creatividad y entretenimiento. Tanto los más pequeños, como los no tanto, tienen la diversión asegurada. Es un parque dedicado al famoso juguete que sorprende y mucho, tanto es así, que no es el único parque Lego que hemos incluido en la lista.

………………….

Efteling · Holanda
El parque holandés no es el más popular de los que aparecen en este post, pero sin duda, sí que es uno de los que más sorprende a los visitantes. Atravesar las puertas de Efteling supone sumergirse en un verdadero cuento de hadas, con árbol cuentacuentos incluido, algo que impacta tanto a grandes como a pequeños.

………………….

Legoland Windsor · Reino Unido
El parque británico es muy similar al primigenio, Legoland Billund, pero con un espíritu mucho más moderno, por las nuevas y diferentes atracciones que ha incorporado. Legoland Windsor está ubicado en 60 hectáreas de zonas verdes y ofrece, a las familias que viajen con niños, múltiples actividades y más de 50 atracciones interactivas, incluyendo espectáculos en directo y talleres de construcción.

………………….

Paultons Park · Reino Unido
Fue considerado por TripAdvisor el mejor parque temático de Reino Unido de 2018. Paultons Park tiene un marcado carácter familiar y, de hecho, una de sus áreas más populares es la dedicada a Peppa Pig, Peppa Pig World, con 9 atracciones dedicadas a la famosa serie de dibujos. Hay una increíble variedad de cosas para ver y hacer en Paultons, incluyendo atracciones para todas las edades, zonas de juego, espectáculos y una sorprendente zona con animales nativos del continente africano, Little África.

………………….

Gardaland · Italia
El parque italiano, que está situado junto al impresionante Lago de Garda, se ha convertido en el más importante del país, por ofrecer opciones de entretenimiento para todas las edades. Tal es así, que tienen áreas temáticas dirigidas a los más pequeños, como Peppa Pig Land o Kung Fu Panda Academy, pero también escalofriantes montañas rusas, como Oblivion The Black Hole, para los amantes de las emociones fuertes.

………………….

Futuroscope · Francia
Es considerado, por muchos, el mejor parque temático del mundo, por su carácter futurista e innovador y es que, desde sus orígenes, Futuroscope ha centrado sus atracciones en la tecnología, la ciencia y el descubrimiento. En 2019, el parque ha incorporado las siguientes novedades: Futuropolis (una mini ciudad con atracciones para niños), Planet Power (una película 3D sobre el Solar Impulse, avión que dio la vuelta al mundo solo con energía solar) y un divertido y refrescante tobogán acuático.

………………….

Legoland Billund · Dinamarca
Legoland Billund fue el primero de los seis parques Lego que existen en la actualidad. Abrió sus puertas, a finales de los años 60. Fue precisamente allí, en Billund, porque fue en la ciudad danesa donde nacieron los archiconocidos bloques de colores, en 1932. El parque cuenta con nueve zonas temáticas diferentes, entre las que se encuentran NINJAGO, Miniland o Piratland.

………………….

Parc Astérix · Francia
Es el parque dedicado a los galos más famosos del mundo del cómic, Astérix y Obélix y un lugar de visita obligatorio para todos los fans de las viñetas de Uderzo y Goscinny. Además, Parc Astérix está celebrando este año, 2019, su 30º aniversario, por lo que, si siempre es buena idea ir a visitarlo, hacerlo coincidiendo con la celebración de su cumpleaños, mucho más, porque así podréis participar en los eventos especiales que han organizado.

Si lo que buscas son parques tradicionales y eres un buen madrileño, entonces te recomendamos esta guia de parques y jardines de Madrid.

………………….

Fabulist Travel es un lugar donde las familias viajeras encuentran viajes ideales pensados para ellos y diseñados por otros papás y mamás viajeros que han vivido la experiencia junto a sus hijos y la recomiendan. Buenos destinos, mejores vivencias y a unos precios irresistibles.

644 746 568 · info@fabulisttravel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.