Los Veranos de la Villa 2022

Ya llega la 38º edición de los Veranos de la Villa con el lema «Me enamora Madrid» (y a nosotras 🧡).

Vuelve con una programación compuesta por más de 70 espectáculos nacionales e internacionales. Del 5 de julio al 28 de agosto, se desarrollará una programación en la que no faltarán la música, las artes escénicas, el circo, el arte y la poesía.

· · · · · · · · ·

El centro neurálgico y diferencias de esta edición tendrá lugar en la recién estrenada Plaza de España con una gran verbena roller. De hecho, la inauguración del programa tendrá lugar el día 5 de julio con esta plaza como escenario. Se trata de un pasacalles protagonizado por la compañía portuguesa Alcobaça S.A. Marionetas y su espectáculo Lúmen · uma história de amor, una producción con figuras articuladas de gran escala (miden 5 metros).

Pero no es el único espacio. También habrá actividades en el Parque de El Retiro, en Conde Duque, en las Naves del Español en Matadero, en CentroCentro, en Serrería Belga, en la Fundación Juan March, en el Real Jardín Botánico, en el Teatro Circo Price, en el Auditorio Parque El Paraíso o en el Centro Cultural Pozo del Tío Raimundo.

En la web donde se detalla la programación verás que las propuestas responden a distintas categorías.

· · · · · · · · ·

Habrá citas teatrales, como el espectáculo MDR – Muerto de Risa en el Teatro Circo Price donde los payasos Melon, Rossinyol y Mardi buscan que te mueras de risa.

De entre los espectáculos de danza, elegimos Bollywood. The Show, en el Centro Cultural Conde Duque.

En la categoría de música habrá una fiesta increíble en Conde Duque dedicada a grandes figuras femeninas de la canción, Divas.

La Fundación Juan March aúna todas las actividades dedicada a la magia, como el encuentro con el gran Juan Tamariz.

Habrá zarzuela en Conde Duque, concretamente La Revoltosa.

· · · · · · · · ·

Hay actividades para todas las edades y para todos los gustos. Sólo hace falta un abanico y ganas de divertirse.

Nosotras hemos hecho una selección bien breve. Aquí tienes la programación completa.