Los vestidos de Comunión más bonitos son…

beychi0

¿Tienes una peque en año de Comunión? Yo sí!!! Y teniendo en cuenta que el mayor es chico y que los chicos son bastante limitados en modeletes (pobres….), estoy de subidón!!

Yo tengo una idea clara de lo que me gusta y lo que busco, pero para l@s que tengáis ganas de ver todas las opciones sobre la mesa, aquí van nuestros favoritos…

Tenemos el perfil clásico de comunión, esas jaretas, vestidos de organza, vuelitos, cuellos infantiles… que tanto gustan en muchas familias. Las niñas vestidas de comunión como siempre.

 

Beychi
Beychi

Si ese es tu estilo, a nosotras nos convence Beychi por su buen hacer fundamentalmente. Sus vestidos son primorosos. Su buen hacer es incontestable y, dentro del clasicismo, le da a sus vestidos, un toque actual. Es el típico traje que gusta por igual a nieta y abuelas, para entendernos.

O Guezal, aún más clásico, con cuellos bebés y cuerpos de jareta. La calidad de ambos es rotunda y los precios altitos, rondan los 300 euros (la calidad se paga 😉

 

vestidos1
De izq. a dcha: Teresa y Leticia | De la dos a la doce | El Desván de Noelia | Petritas

Tenemos el perfil clásico renovado. En este caso, yo creo que las primeras que iniciaron este camino fueron Teresa y Leticia. Tienen modelos sencillos, fajines en color y lineas más rectas. Su precio es único, 125 euros. Pero si quieres que te lo hagan ellas, ve a toda velocidad porque están a tope.

Otro en la misma línea, tenemos De la Dos a la Doce. De nuevo fajines de colores, plumeti, volantes en las mangas. Muy monos. O los modelos de Petritas que tienen cuerpo sencillo, cinturilla alta, falda con vuelo y cuello caja y, sobre esa base, mil opciones. Ambos, entre 175 y 300 euros, dependiendo del modelo. Y uno que acabamos de ver que también se ha iniciado en el mundo comunión es El Desván de Noelia, algo más recargados y bastante espectaculares, tienen el mismo nivel de precios que los anteriores.

 

vestidos2
Labubé · Nícoli

Labubé es diferente… Nos encanta porque su estilo es mucho más romántico. Sencillísimo, entredoses y vuelos para una colección de vestidos preciosos y de 195 euros 😉 Y en la misma línea el gran Nícoli. De nuevo ese aire hippie para sus vestidos de comunión con mangas a media altura y rematadas en volante con entredoses y vuelo en la falda. Rondan los 90 euros.

Hay opciones para todos los gustos y para muy distintos presupuestos. Nos gusta la moda comunión que se hace ahora 😉

En cualquier caso, no te pierdas nuestro Especial Comunión y nuestro tag comunión para seguir cogiendo más ideas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.