Luna de Octubre

Luna de Octubre

¡Qué idea tan bonitaaaaaaaaa! Un post específico dedicado a este paseo otoñal que el Ayuntamiento nos prepara para el sábado 21 de octubre desde las 20h hasta las 3 de la madrugada. Monumentos «involucrados» en este planazo: la Puerta de ALcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro, el Museo Thyssen, el Paseo del Prado, Caixa Forum, el Jardín Botánico, el Palacio de la Bolsa… ¡qué paseo tan bonito! Para nosotras, una de las zonas más espectaculares de Madrid.

La idea es homenajear a todos estos lugares que han representado siempre un papel protagonista en la vida cultural de la ciudad, y que se encienden con un espectáculo de música, luz, imágenes y mucha creatividad. Es un plan gratuito y consistente en ir paseando y disfrutando del otoño en Madrid, del ambietazo de nuestra ciudad y de las imágenes que van exhibiendo cada uno de los rincones seleccionados.

Hay un programa plenamente detallado con la que se visionará en cada lugar y por eso os remitimos al link directo porque son muchas las proyecciones.

Por nosotras, y como somos de daros planes completos, os animamos a tomar algo luego (o antes) por la zona. Hay miles de sitios por la zona y muchos ya son yosilose. Así, si queréis picar algo sin salir de la zona cero, os podemos recomendar Puerta de Alcalá, Florida Retiro, Estado Puro, García de la Navarra o Murillo Café, por ejemplo. Si os alejáis un poco pero siempre caminando, podéis dirigir vuestros pasos hacia Mr. Frank, Celso y Manolo, el Pabellón del Espejo, Atlántico Casa de Petisos…

Muchas opciones, no son todas las que tenemos pero sí son buenas todas las que señalamos. La idea es vivir en primera persona un espectáculo diferente, gratuito y que resaltará la belleza de edificios y lugares ya de por sí espectaculares.

Nosotras vamos!!

Teresa, Eva y Myriam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.