Marcas molonas de niños 2018

Milk Comunicación

Una de las tareas de nuestro trabajo yosilose.com es acudir a presentaciones de prensa a las que nos invitan. En ellas se descubren muchas cosas interesantes, se conoce a mucha gente emprendedora, podemos saber de primera mano sus motivaciones y todo el trabajo que hay detrás de una camiseta o de un viaje en barco. Porque todo tiene un «backstage» digno de conocer. Y esto es aún más interesante cuando hablamos de pequeños negocios, pequeños emprendedores que ponen su corazón en una marca que resumen su visión de la vida. Esta semana hemos tenido el placer de acudir a la presentación de la colección otoño invierno de pequeñas marcas especializadas en moda infantil y hemos podido hablar con las artífices (hay que reconocer que este mundo de la ropa para niños está copada por las mujeres ;)…

Nos han hablado de algodón orgánico, de tejidos elásticos que buscan la comodidad del peque, nos han hablado de camisetas sin derecho ni revés para que los niños no se líen, de camisones que valen como vestidos y preciosas batas con un punto elástico, colonias que enseñan sobre el mundo o zapatos flexibles para que puedan saltar sin el menor roce. Todo bien pensado y muy bien diseñado. Nos ha gustado mucho conocer a marcas como Novel Walk, Hipsterkids, Ypi Kids Wear, Say Please, Alas de Rayas, las gafas We are Sons and Daughters y la marca de cosmética para peques Roofa.

Leonardo

 

Además, hemos podido ver en primera persona los cuadros de Leonardo, un verdadero pintor que, con sólo 4 años, tiene mucho que decir con sus maravillosos cuadros. Una buena mañana gracias a Milk Comunicación y a tener un trabajo tan chulo como yosilose.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.