Mercadillo de Compritas para los Peques

Osamore

Como todos los años hemos estado en el Mercadillo de Compritas para los Peques, no nos podemos resistir. María empezó llamándolo así y mantiene el nombre por cariño, pero es todo un señor Pop Up de niños. Sí, sí, incluso mejor, porque las preciosas marcas que vienen presentan sus colecciones. No es un baratillo, sino más bien una cita obligada porque hay cosas ideales; de los mejores mercadillos navideños que hay.

 

Munsuri
Ya nos contaréis, cuando lo visitéis porque os va a resultar muy práctico, todas las marcas juntas con sus colecciones en un mismo sitio y sin tener que recorrerte medio Madrid. ¿No me negaréis que es el gran chollo? Y, por supuesto, con la posibilidad de probarse allí mismo, porque está ubicado en el Hotel NH Paseo de La Habana, y de poder pagar con tarjeta. ¡Es perfecto!

 

El Taller de la Abuela

 

Allí encontraréis los preciosos vestidos, ranitas, camisas y pantalones de El Taller de la Abuela, los bañadores de Munsuri y Tucana Kids, los vestidos a juego de mamás y peques de Chal y Pimienta, los pantalones y vestidos con monísimos estampados de Osamore, las preciosas combinaciones de Alouette y la monada de colección para teens de Cul de Sac.

 

Tucana Kids

 

Creo que ya estáis más que convencidas. Ahora solo os queda saber que tienen un amplísimo horario desde las 11 hasta las 20h hoy viernes y mañana sábado. El domingo cerrarán a las 14h. (Hotel NH Habana en Pº de La Habana 73).

Ya nos contaréis… y pasad un gran “finde”

Myriam de yosilose.com