Moda Baño 2016 por Compritas para los Peques

Especial Baño by Compritas para los peques

Pues ha llegado el buen tiempo (bendito sea!) y ya ha llegado ese momento en el que, hasta las más tranquilonas, tienen que echar un vistazo al cajón de los bañadores del año pasado para comprobar que tus peques han pegado el estirón y tienes que renovarlo todo.

Nuestra buena amiga María, la experta Compritas para los Peques ya ha investigado para nosotras (para ti y para todas las que somos madres y los que son padres de fanáticos del agua) y ha incluido en su Guía de Baño muchas marcas por orden alfabético que resulta realmente recomendables. No vamos a listar toda la guía de María sino que te vamos a animar a que te la descargues en su blog al darte de alta.

Babuk, Babuska, Fina Ejerique, The First Outlet, Neck&Neck, Zippy, Oh! Soleil… Son muchas las marcas que nos recomienda. Nosotras resaltamos alguna que conocimos en su Mercadillo de Compritas y que nos encantaron como Jimena y Cayetana que tiene colores nada convencionales en su colección baño y una buena tienda online. O Munsuri, con unas ilustraciones geniales. Nos gustó mucho también Meme y Nana, una colección cortita pero muy elegante y con la posibilidad de combinar a todos los hermanos. MdeJ nos gustó por su especialización en teens (tan difíciles en estos momentos). Y Manuela Montero que tiene una colección preciosa y muchos puntos de venta. O nuestra conocida y querida Tucana Kids que cada año sorprende con estampados geniales y calidad sin igual.

Gracias, María, por hacernos la búsqueda muuuucho más sencilla 😉

Y aprovechamos para recordarte que yosilose.com tiene la “tag” bañadores con reseñas sobre varias de estas marcas y alguna otra.

Ala! A equiparse para el verano!

Myriam, Eva y Teresa.