Ideas brillantes, mujeres admirables

 

Es increíble la cantidad de recomendaciones yosílosé que han salido de la mente y del duro trabajo de una mujer. En esta semana tan nuestra, hemos echado un vistazo y seleccionado ideas brillantes, rotundamente geniales, que han sido creadas y son mimadas por una mujer. No están todas las que son pero sí son todas las que están. Aquí va nuestro homenaje a estas mujeres especiales a través de sus ideas brillantes.

Chichinabo, por Patricia. Una ilustración genial plasmada en los objetos cotidianos que los transforma en piezas únicas.

unPacked, por María. El primer supermercado completamente sin plástico que aporta su granito de arena para cuidar nuestro planeta.

La Galleta Solidaria, por Patricia. Organización solidaria que trabaja en preciosas galletas personalizadas y dona todo lo recaudado a causas solidarias.

Linker, por Amaya. Un maravilloso estudio de pintura creado por su bisabuelo, y que ha resucitado en sus manos. Como fruto, sus mini retratos con alma.

Arte x Madrid, por Isabel. Contadores de historias de Madrid con los que aprender mucho sobre la ciudad en la que vivimos.

Acus, por Elena. Bisutería espectacular, diferente, colorida y favorecedora. Tiene un pendiente para cada ocasión. Con ella, es muy sencillo ir siempre perfecta.

TheyBag, por Amparo. La reinvención de la bolsa de plástico en la mejor piel del mercado y con la paleta de colores más impresionante.

Oui Oui, por María. Una selección inmejorable de regalos bonitos y detalles para todos. Sus puertas del Ratón Pérez personalizadas son realmente únicas.

Nait Nait, por Marta y Marta. Productos textiles de puericultura que resultan realmente muy prácticos y preciosos a partes iguales. Pensados para madres por madres.

Micuir, por Elena. Una marca de calzado bien hecho, de calidad y con un diseño que no se parece a nada en el mercado y que es precioso.

Uemura, por Naumi. Un pequeño restaurante de cocina japonesa donde no solo se come sushi. Cocina muy rica, servicio impecable y a un precio estupendo.

Peko Peko, por Rocío. Una interpretación muy personal de la cocina callejera del continente asiático en un restaurante precioso y casero.

Nos inspira el emprendimiento en femenino y también nos inspiras tú. Una mujer profesional, madre o no, gestora de su hogar, luchadora cada día. Feliz día para ti también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.