Música Solidaria: #Resistiré2020 y más

#YoMeQuedoenCasa

La solidaridad de los artistas en estos tiempos tormentosos está siendo admirable. La música nos anima en el encierro, nos lleva a las lágrimas y nos hace ver ya al fondo la victoria. Y es que #todovaasalirbien. La visualización de estos vídeos aportan fondos para luchar en esta guerra que nos ha tocado vivir. Visualízalos mil veces, disfrútalos y bailalos!

Andrés Suárez, Ara Malikian, David de María, Taburete, Naco Campillo, Edurne, José Manuel Soto… más de veinte artistas para recaudar fondos contra el Covid 19. Los beneficios de esta campaña serán donados a la campaña promovida por Rafa Nadal y Pau Gasol #NuestraMejorVictoria y cuyos fondos irán destinados íntegramente a Plan #CruzRojaRESPONDE.

…………………………………

Pablo Alborán presenta ‘Cuando estés aquí’, una nueva canción inédita y benéfica que trae una brisa de esperanza. Es un abrazo, el abrazo que no nos podemos dar ahora. Todos los beneficios de “Cuando estés aquí” se destinarán a UNICEF para combatir el Covid 19.

…………………………………

Álvaro Benito, quiere aportar su granito de arena en estos duros momentos que estamos viviendo.  Para ello, ha compuesto y producido una canción, con aire de Rock; un tema melódico con una instrumental muy potente. El mensaje de la canción no es otro que transmitir FORTALEZA, para hacer frente a esta situación que estamos viviendo.   Grabado en su casa, con la colaboración desinteresada de  Héctor Navío al bajo, y Daniel Alcover a los mandos de la mezcla y masterización. Los beneficios que genere la canción, serán donados INTEGRAMENTE a la fundación del Padre Ángel, MENSAJEROS DE LA PAZ y su proyecto de ayuda a residencias de la tercera edad.

…………………………………

#Resistiré2020 es el himno grabado por más de 30 artistas para vencer juntos al coronavirus. Participan en el himno: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín Promovido por Cadena 100, todos estos músicos y artistas se unen bajo la producción de Pablo Cebrián para conseguir este Resistiré, con el que todos los fondos serán a beneficio de Cáritas.

…………………………………

Vanesa Martín se une a Cruz Roja y su plan #CruzRojaResponde con “Un canto a la vida”. Todos los beneficios de la canción serán destinados a combatir al COVID-19. Además de comprar, descargar y compartir la canción puedes hacer tu donativo en http://www.vanesamartin.es/cruzroja/ ¡Juntos saldremos de esta! Son días complicados en los que todos luchamos por un mismo fin: ayudar a los afectados por el COVID-19 y a los héroes que están en primera línea de batalla. Esta es una canción compuesta por Vanesa Martín junto a David Sanstisteban, un llamamiento a la unión, la empatía y la solidaridad.

…………………………………

Los Secretos ha regalado los derechos de esta canción a la comunidad de Madrid para comprar material sanitario. Sin palabras… GRACIAS.

…………………………………

¿Conoces alguna otra? Nos encantará incluirla y que todos aportemos nuestro granito de arena (info@yosilose.com).