Nos vemos en las ondas!!!

radio cabeceraWeb, especiales, entrevistas, sesiones de fotos…buff!!! Echamos la vista atrás y cómo nos ha cundido!!! 😉 Qué deciros? ya sabéis que nos gusta lo que hacemos, disfrutamos pensándolo, preparándolo y, todavía más, contándolo.

Y es que, hace ya unos meses nos propusieron hacer algo diferente… ¡¡¡Radio!!!

Hace unos meses, Onda Mujer nos quiso conocer, quiso saber quién estaba detrás de yosílosé, saber que hacíamos, cómo surgió la idea, cómo nos organizábamos.. Y después de esa agradable entrevista (porque son geniales…), nos propusieron entrar en su capítulo de Familia, en el que podríamos dar buenas referencias sobre un tema y un plan semanal para sus oyentes, ahora también un poquito nuestros. Y así, con más nervios y ensayos que ni sé, grabamos nuestro primer podcast al que han seguido ya, unos cuantos más.

Ahora nos reímos de lo que nos impuso llegar al estudio de grabación, lo nerviosísimas que estábamos y lo concentradísimas que estuvimos, pendientes de cualquier detalle. Pero gracias a lo fácil que nos lo hizo Alejandro y su equipo, milagrosamente para nosotras, salió perfecto.

radio estudio

Hoy venimos de grabar y os lo contamos. Venimos de disfrutar, de pasar un rato muy agradable. Ya vamos muy relajadas pero con la misma ilusión!!! Porque nos gusta contar, bueno, nos apasiona contar lo que sabemos, poder compartir todas esas direcciones y sitios especiales que tenemos en la web, en la cabeza…y compartirlo con vosotr@s

radio nosotras

Os animamos a que nos oigáis y nos pogáis voz, nos dejéis entrar en casa cada viernes a contaros planes apetecibles, direcciones prácticas y sitios imprescindibles…

Así que ahí va ese link para que nos tengáis localizadas…PrNoticias | Familia con Yosilose

Son podcast de no más de 10 minutos de los que seguro sacaréis muchas ideas

Nos vemos en las ondas!!!

Eva, Teresa y Myriam