La Feria del Libro 2016 desde el cariño…

flm2016

Como todos los años vuelve la querida Feria del Libro. o, al menos, yo lo siento así. Y es que recuerdo con cariño como solía siempre ir con mi padre a recorrerla y a comprar libros. Ahora lo hago con mis hijos y el abuelo con sus nietos.

Este año nos encontramos con su 75 edición ¡ahí es nada! Y desde aquí os animo a que la pateéis y disfrutéis curioseando, ojeando y comprando buenos libros, a mejores precios.

El lugar elegido, como todos los años, el paseo de coches del Retiro. Allí estará en esta nueva edición, llena de gente (y esperemos sin lluvia), desde el 27 de mayo hasta el 12 de junio con un horario muy amplio. De lunes a viernes: de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:30h. Sábados, domingos y festivos de 11:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:30h.

Como curiosidad y para que ya vayáis enterados de todo, os contaremos que el país invitado de este año es Francia.

Estará llena de actividades, firmas de autores y un enorme programa infantil, en el PABELLÓN INFANTIL DE FRANCIA.

Además, os dejamos donde estarán ubicadas nuestras librerías favoritas. Esas que están gestionadas por libreros que conocen todos sus libros, porque los han leído…. (Ya os hemos hablado de esto, verdad?;)

Ya nos contaréis cuantas veces vais, porque seguro volvéis más de una vez. Y es que se trata de una feria que engancha y hacerla en varios días mezclada con un buen paseo es más apetecible.

Ah! Y si os animáis, haceos una foto delante de vuestra caseta favorita y mandádnosla para que os veamoooooooossss……

Feliz Feria del Libro.

Myriam, Teresa y Eva.