Nuestros planes para el mes de marzo

Marzo en el Blog

Comienza el mes de marzo y queremos hacer muchas cosas. Hemos empezado con un maravilloso sorteo de la mano de SonÁngeles. No hay mejor forma de comenzar el mes porque sus artículos son preciosos y la finalidad de su asociación también. Buenísimas personas que hacen muy buenos productos con un fin solidario. Si aún no sabes de que te hablamos, entra en nuestro perfil de Instagram y echa un vistazo, es muy fácil participar y hay un montonazo de regalos para sortear.

Seguimos muy metidas en el tema Primeras Comuniones porque sabemos lo importante que es para las familias que todo salga perfecto. A tope con nuestro especial y la revista llenitos ambos de ideas geniales y que conocemos de primera mano.

Este mes vamos a hablar de decoración. Tenemos la idea de que, al llegar la primavera, las casas requieren un retoque estético de mayor o menor calado y vamos a aportar nuestro granito de arena tanto para si quieres tirar tabiques como para si sólo te animas con un par de cojines floreados.

Seguiremos pateando Madrid a la búsqueda de ideas originales y de vivencias recomendables para luego compartir nuestra experiencia. Recuerda que estamos encantadas de que compartas con nosotras tus buenas experiencias. Basta con que nos las cuentes por email a info@yosilose.com o que contactes con nosotras a través de nuestros perfiles en redes sociales.

Los padres van a tener un papel muy importante en nuestra web y, además de las ideas para regalar que ya hemos publicado, vamos a buscar planes o restaurantes para agasajarlos en familia.

Los viajes van a ser fundamentales en el contenido. Todo tipo de recomendaciones, hotelitos, casas rurales, nuestras experiencias yosílosé por España y el mundo… Y es que la Semana Santa está ahí mismo y quien más quien menos ya tiene idea de cuál va a ser el destino de sus vacaciones. Son muchas las ciudades que ya tenemos “analizadas” desde el punto de vista yosilose y seguiremos ampliando destinos.

Por ultimo, e inmersos de lleno en esta época de Pascua, vamos a ¡¡”torrijear” a tope!! Nos ponemos zapatos cómodos y nos lanzamos a la calle a la búsqueda de la torrija perfecta. ¿Habrá una ganadora? ¿Nos gustarán muchas y no sabremos cuál elegir?

Gracias por leernos, por seguirnos y apoyarnos también en este mes de marzo.

Teresa, Myriam y Eva.