Nueva colección Geometric de Acus

Ya sabéis de nuestra pasión por ACUS, marca joven de joyitas artesanales y complementos de moda diseñadas en España por los arquitectos Elena Doblas y Sergio Arias. Y nos gusta mucho por su originalidad, por su enorme catálogo y porque tienen unos precios maravillosos.

Pues para esta nueva temporada, han decidido reinventar su profesión en la nueva colección geometric, añadiendo formas arquitectónicas a las joyas, con el fin de integrar arquitectura con armonía dentro de los looks.

“Con esta nueva colección seguimos definiendo nuestra esencia. Partiendo de cuatro formas geométricas y empleando de nuevo las piedras naturales, hemos vuelto a crear un nuevo mundo Acus. Inspirada en ti, en vosotras, en las clientas que tratamos a diariamente, en las mujeres que admiramos. Lanzamos esta colección atreviendonos, como venimos haciendo en anteriores ocasiones, a investigar con más diseños y más innovación”
Elena y Sergio.

Para esta nueva colección, utilizan sus piedras preciosas habituales. Las piedras drusas, labradorita, piedra lunar, solares, calcedonias y los cuarzos conforman pendientes alucinantes que favorecen siempre.

Nosotras nos vamos a decidir por los aros porque somos “enfermas” de los aros, pero seguro que hay muchas otras formas que te van a dejar con la boca abierta… Echa un vistazo en su página web y recuerda que puedes comprarla online, en su tienda de Madrid o en la que tienen en Sevilla 😉