Nueva temporada de @cenasadivina

A estas alturas ya debes haber oído hablar de lo que son las Cenas Adivina (y si no es así, ya estás tardando en leer nuestro artículo sobre ellas). Veladas únicas y especiales que dejan huella en los asistentes. Pues bien, cada temporada, el alma de Cenas Adivina, Silvia, nos presenta en una espectacular “party-fiesta” los invitados con los que cuenta para el nuevo curso. Y ese fiestón tuvo lugar ayer!!!!!!! Y estuvimos allí y lo pasamos de película!!!!!

 

Cómo os podíamos describir a Silvia… Ella es adorable, entrañable, cariñosa, una mujer fantástica que empapa de su personalidad toda la esencia de las Cenas Adivina. Y, como no podía ser de otra manera, su marido Iñigo es igual (los dos dan esos abrazos de verdad… ummm). Ambos se dejan la piel en esta presentación y en cada una de las cenas que organizan en el “séptimo”. Esta temporada 2018-2019 contarán con personas tan especiales como Irene Villa, Xavi Martínez, María León, Ignacio Polanco, Laura Corsini o Ester Bellón, entre muchos otros.

 

La party tuvo lugar en el antiguo cole de Silvia, un cole de esos de toda la vida que ellos supieron transformar en un lugar mágico, lleno de lucecitas por los árboles, un escenario con música en directo, un precioso rincón con un sofá espectacular para las fotos de grupo… La comida corrió a cargo de varios y bien especiales caterings que competían en detalles bonitos y bocados deliciosos (¡Dios mío! Cómo nos pusimos….). Cada uno montó una mesa preciosa y paseamos “refelices” entre delicias, vinito, sidra… ¡perfect!

 

Muchos asistentes al evento porque somos muchos los que queremos a Silvia. La gran mayoría mujeres, hemos de decir. Y es que este mundo está lleno de emprendedoras maravillosas con las que ayer tuvimos el gustazo de poder charlar. La divertidísima Ambartxu, Laura (Malasmadres), Laura Corsini, Nagore Valera (si lees esto recuerda que tenemos que hacer algo ;), Boticaria García, Mónica Diago, Carmen Quintano, nuestras queridas Carmen (con Detalle) y su hermana Teresa, Johanna Saldón de Mamás Viajeras, la increíble Maria Teresa (ponundownentuvida)… mucha, mucha gente que hacía mucho que no veíamos y otra que nos encantó conocer por fin en persona.

¡Un éxito Silvia! Lo pasamos fenomenal, y deseando ir a todas tus cenas.

Teresa, Eva y Myriam