Nuevo año, nuevas metas

Propósitos para el 2017

Todos los años en enero surge la misma pregunta que queda flotando en el ambiente… ¿Cuáles son nuestras metas en este año nuevo que comienza? La televisión, la radio o la prensa tratan el tema en profundidad. Los reportajes sobre lo que aumentan las inscripciones a gimnasios, los coleccionables de kiosko… todo apunta a nuevos propósitos y nuevas metas para un nuevo año. Y eso es bueno porque estaremos de acuerdo en que la vida sin metas es algo así como un barco sin timón. Un nuevo año es un buen momento para retocar las del anterior o incluir nuevas que han ido surgiendo por el devenir de la vida 😉

Las que formamos parte de esta web llena de cariño también estamos en esta situación. Fijándonos metas. Teresa y yo (Eva) tenemos la sana intención de controlar bastante nuestra alimentación y Myriam anda buscando algún deporte que encaje con su vida. Tener más paciencia con nuestros adolescentes, hacer algún cursillito para ampliar conocimientos en el mundo web… Nos aplicaremos para conseguirlas.

Y desde un punto de vista profesional también nos planteamos que yosilose.com tenga un gran año nuevo y que lo que vaya sucediendo con esta página que confeccionamos artesanalmente cada día sea práctico, útil, original y diferente para que te aporte valor.

  • Crear bonitas revistas digitales para tratar en detalle temas concretos.
  • Continuar con más números de nuestra revista en papel con más páginas y mucho contenido de calidad.
  • Darle aún más caña y chispa a nuestros podcast semanales (un formato que nos encanta porque no permite ser lo que siempre hemos pretendido, un café distendido con amigas en el que intercambiar consejos).
  • Organizar algún encuentro, un mercadillo o evento para ayudar a las marcas que están empezando.
  • Ampliar colaboraciones con revistas, blog y otras páginas para seguir compartiendo ideas.

 

En definitiva, ampliar y mejorar lo que ya hacemos (y alguna otra idea innovadora que nos guardamos para sorprenderos, jeje).

Queremos contar contigo, con tu opinión y con ese apoyo que siempre nos das. Si tienes en mente algún plan que creas encaja en esta web, escríbenos a info@yosilose.com. Nos hará muchísima ilusión recoger el guante.

Y aprovechamos para darte ánimo con tus propias metas. Tú puedes con ellas. Ya sabes nuestro hagstag del mes…. #enenerovoluntadatope.

Feliz año nuevo.

Eva, Teresa y Myriam