Para esta vuelta de vacaciones necesito….

LoNecesario

Hola a tod@s! Soy Eva, una de las que componen cada día (y con muuuuuuucho cariño) este cuaderno de experiencias probadas. Ya he vuelto de vacaciones! Unas maravillosas y tranquilas vacaciones que me han llevado a conocer zonas de España que no había visitado nunca. Y vuelvo con evidente nostalgia (esos atardeceres a pie de playa…..) pero con ilusión porque los nuevos cursos me gustan (soy rara?).

Como seguro te pasa a ti, voy paso a paso componiendo mi vida de otoño y, para ello, necesito algunas buenas ideas que encuentro en esta maravillosa web 😉 (permitidme un poquito de autobombo pero es que, realmente, el sentido práctico de nuestra web nos permite dar respuesta a lo que se te va planteando en cada momento)

Necesito un buen baño hidratante para el pelo… Se me queda sequísimo en la playa. En yosilose.com encuentro buenas peluquerías que hemos probado y en las que te tratan con cariño.

La nevera totalmente vacía… Debo llenarla y, especialmente, de frutas y verduras porque he comido muuuy poco de ambas. Tiendas ecológicas, huertos en casa, compras completas… Hemos comprado en ellas y sabemos que son de fiar.

Me tengo que poner las pilas con la forma física… Este verano ha sido de mucho comer y poco moverse más allá de un paseo tranquilo. Es cuestión de buscar un buen gimnasio o encontrar un deporte que nos enganche. Podemos recomendarte buenos centros para prácticar deporte o para equiparte. Son lugares que hemos experimentado en propias carnes.

Comenzaré a pensar en el próximo viaje… Es la mejor forma de no perder nunca la ilusión, ¿verdad? Una visita a cualquiera de las webs de viaje, agendas o una escapada a una casa rural nos puede animar!

Tengo la piel como la de un largarto… Y es que el clima seco de Madrid deja huella a los 5 minutos de bajarme del coche. Nos gusta recomendar tratamientos o establecimientos en los que nosotras hemos encontrado buenos resultados.

Llamaremos a los amiguetes para el maravilloso reencuentro… Y nos pondremos al día porque cada uno ha tenido un destino muy diferente y tenemos que ponernos al día. Un buen restaurante para ese reencuentro es cualquiera de los que catalogamos como «restaurantes con amigos». Todo depende de vuestros gustos.

Voy a ir encargando las etiquetas para los uniformes y libros… Pobres! Ya les queda un «ti tá» para volver a la rutina. La vuelta al cole hay que prepararla con cuidado para obtener calidad imprescindible y precio sensato.

 

Bufff…. Hay mucho que organizar para ponernos de nuevo en «modo rutina». Pero lo que creo que es realmente importante para que esta vuelta no se convierta en la «cuesta» que nos ha representado con genialidad Bendita Rutina, es buscar una ilusión. Puede ser un viaje futuro, puede ser un nuevo hobby o puede ser una buena intención a poner en práctica. Es un trabajo que sólo tú puedes hacer. Algo realmente personal y tan necesario como todo lo demás. Tener un objetivo ilusionante, ir cumpliéndolo, ir pasando etapas con éxito… ¡Descubre cuál es! Para mi, y después de un interesantísimo seminario sobre Mindfulness que hice durante el mes de julio, mi objetivo ilusionante es introducir el hábito de la meditación en mi vida. Ya os iré contando si lo consigo. Por eso, comenzamos el curso con el hashgtag #enseptiembreencuentratuilusion.

Por parte de yosilose.com para que vosotr@s encontréis o podáis llevar a cabo la vuestra, seguiremos aportándoos ideas por «tierra, mar y aire». Continúa con nosotras un curso más 😉 Esa es, también, nuestra ilusión!!

¡Bienvenid@s!

Eva de yosilose.com